Mejor opción de publicidad en Facebook: Impresiones o Clicks?

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por crear una campaña de 1USD Diario, por 30 Dias (si, ya se.. es poco el capital, pero es lo que hay)... y me gustaria saber que experiencia tienen con este sistema.

He hecho un presuspuesto de mi campaña, y lo mejor que he logrado, enfocandome solo al sector que necesito (Genero de Musica especifico) y me da como resultado lo siguiente:

25,000 Impresiones

o

125 Click

Que es mas efectivo?

Tomando en cuenta que lso anuncios solo se mostraran a los que tienen como gusto "el genero de musica especificado"

Pues no se que sea mejor, pero yo tengo un grupo que con 3USD al día me suma 1,700 clicks
Si fuera por regla con 1USD serias unos 550 clicks, pero claro eso depende la tematica y demas
Saludos
😀

yo te sugiero que hagas las pruebas, uno con impresiones y otro con clicks y compares resultados, precios, visitas y calidad.

Claro, de última hacé 10 días uno, 10 días otro, y los últimos 10 días con el que te dió mejor resultado 😀

porque cuando voy a pagar mi campaña en paypal dice que introdusca una tarjeta de credito??? si ya yo tengo mi cuenta verificada desde hace tiempo

Hola, lo mejor según mi criterio, creo que lo mejor es mostrar anuncio por click en tu anuncio, ya que así (creo yo) tienes más garantias de que tu sitio sea revisado y que haya la más minima perdida posible.

Atrás