Mejor opción para impulsar productos digitales de mascotas

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrDesk

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s.

Últimamente me ha interesado mucho ambos temas, pero no me decanto ni por lo uno ni por lo otro y si quisiera invertir en alguno de los dos, ahora mismo no sé cuál es más rentable y más fácil ganar, tengo una página sobre mascotas y vi ciertos productos digitales en hotmart para impulsar, también estoy tanteando cosas en Los Pollos y Clickdealer, he estado fijándome en estrategias y no sé cuales serían las mejores.

¿Para ustedes cuál es mejor?

Si tu web es de mascotas, es muy difícil que puedas tener conversiones de lospollos y de clickdealer. Si yo accedo a tu web buscando que come un perro, es raro que convierta en una oferta de conocer mujeres / tener sexo, por decir un ejemplo de smartlink de lospollos y clickdealer.

Por otro lado, desconozco que promociona hotmart, pero si promociona cosas relacionadas con mascotas, tendría más sentido eso.

CPA requiere mas experiencia, Hotmart es mas directo ya que es simplemente ventas.

Si tu web es de mascotas, es muy difícil que puedas tener conversiones de lospollos y de clickdealer. Si yo accedo a tu web buscando que come un perro, es raro que convierta en una oferta de conocer mujeres / tener sexo, por decir un ejemplo de smartlink de lospollos y clickdealer.

Por otro lado, desconozco que promociona hotmart, pero si promociona cosas relacionadas con mascotas, tendría más sentido eso.

Si, comprendo y es hasta lógico, aunque lo mencionaba más para dar pie a que quizás esa web me sirva más como hotmart, sólo que el CPA me sigue llamando y no despejo incógnitas de si en la actualidad es rentable todavía.

CPA requiere mas experiencia, Hotmart es mas directo ya que es simplemente ventas.

He leído gente que lleva meses en hotmart y ni una sola venta, pero gente que lleva unas semanas en CPA y ya logro algo más de 20usd.

He leído gente que lleva meses en hotmart y ni una sola venta, pero gente que lleva unas semanas en CPA y ya logro algo más de 20usd.
Que empresas CPA nos pudieran recomendar los que saben? Tambien me interesa el tema

Que empresas CPA nos pudieran recomendar los que saben? Tambien me interesa el tema
Últimamente recomiendan mucho Los Pollos y alguna que otra persona Clickdealer. Los Pollos paga semanal.

CPA sin duda si saber trabajarlo.

Atrás