Mejor opción para publicidad en web warez en 2022: ¿Cómo está Adsterra?

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta estimado, para agregar un sitio web se debe contactar a soporte?

mi experiencia fue mas o menos la misma, probe pop+social bar, el primer dia todo ok, segundo dia bajon de cpm, tercer dia cpm por el suelo... la respuesta del manager fue que los anunciantes son mas cpa y que como mi trafico no hacia conversiones bajaba el cpm y bueno lo quite 🤡

Hola djnelcom,

Gracias por la información, la he reenviado a tu manager personal, se pondrá en contacto contigo lo más pronto posíble 👌

Hola djnelcom,

Gracias por la información, la he reenviado a tu manager personal, se pondrá en contacto contigo lo más pronto posíble 👌
Ya se puso en contacto y nada ha mejorado, me ofreció un cpm alto y me dijo que colocara unos códigos y nada el cpm sigue bajo, es más ni siquiera me volvió a contactar, que falta de respeto no son serios

Ya se puso en contacto y nada ha mejorado, me ofreció un cpm alto y me dijo que colocara unos códigos y nada el cpm sigue bajo, es más ni siquiera me volvió a contactar, que falta de respeto no son serios
Hola, me informaron que tu configuración ha sido cambiada de acuerdo a tus nuevos códigos 👌 por favor revisa tus estadísticas en una semana

lo quite de mi web por las redirecciones

Tenéis razón, yo trabajo con Adsterra en mi web y lo único que da ingresos es el popup, eso si tienes un día de buen CPM y 6 días con el CPM por los suelos al igual que las impresiones, que manteniendo la media de vidita diarias, las impresiones varían mucho

Menos mal leí este hilo, justo estaba por usarlo en un blog. Punto aparte, ¿qué pasó con el sorteo de forobeta? Algo de mil euros 😳

Menos mal leí este hilo, justo estaba por usarlo en un blog. Punto aparte, ¿qué pasó con el sorteo de forobeta? Algo de mil euros 😳
Pues si y por eso decidí no utilizar la, ya que no voy a perder audiencia por artimañas de una empresa a cambio de unos cuantos dólares.
¿qué pasó con el sorteo de forobeta?
Se quedo en que ya terminaron de verificar los participantes.

El CPM algunos días es de 0, en cuanto pueda me cambio a Clickadu a ver qué tal.

Yo lo intente usar en una de mis webs, ponia banner
En el navegador de la PC todo ok, pero en celular mandaba automaticamente a esas molestas publicidades de que tu cel esta infectado, sacaba a los usuarios de mi pagina para redigirlos a otra de su anunciante, etc.
Lo quite ya que es muy molesto y en una de esas hasta arruina la reputacion del sitio

Mirad el CPM que estoy teniendo hoy, intolerable!A mí que no me cuenten milongas, aquí pasa algo raro.

Adjuntos

• ads.webp
    14,5 KB · Visitas: 35
aceptan contenido adulto?

Hola, buenas
Parece que algo salió mal con tu código de anuncios, pero no te preocupes, lo vamos a solucionar en cuanto me envies tu correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp 👌
Mi CPM de hoy, me puedes ayudar?Me pagan casi a 0 pero los anuncios bien que se siguen mostrando.😡

Adjuntos

• adsterra.webp
    4,4 KB · Visitas: 23