Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una pregunta estimado, para agregar un sitio web se debe contactar a soporte?Yo estuve usando adsterra un buen tiempo, más de un año; el cpm era bueno al inicio, los primeros meses, pero después se volvió fatal. De 0.10 a 0.01 y al final lo dejé cuando estaba en 0.009
Intenté probar otros formatos pero aunque contaba las impresiones, nunca se conseguía ganancia, literalmente estaba en 0 por lo que al final lo dejé. El soporte sólo respondió que al ser más cpa que cpm, mi tráfico no era bueno para la empresa.
Luego el manager quería negociar un cpm fijo de 0.02, literalmente lo mismo. Al final pasé a galaksion, y va bien de momento.
Hola djnelcom,Hola es que ustedes le dicen a uno que va a mejorar el cpm coloco los anuncios y a los dias el cpm cae muy bajo, en cambio, en clikcadu me ofrecieron un cpm minimo de 0.50 y lo han mantenido si baja es porque pongo banners y baja a 0.40. en realidad me gustan mas sus anuncios y su empresa pero hasta que no mejoren esto no volvere con buen trafico su cpm es de 0.10 y hasta menos y asi no me sirve
Ver el archivo adjunto 793721
No realmente, pero sí es mejor para que aprueben rápido.Una pregunta estimado, para agregar un sitio web se debe contactar a soporte?
Ya se puso en contacto y nada ha mejorado, me ofreció un cpm alto y me dijo que colocara unos códigos y nada el cpm sigue bajo, es más ni siquiera me volvió a contactar, que falta de respeto no son seriosHola djnelcom,
Gracias por la información, la he reenviado a tu manager personal, se pondrá en contacto contigo lo más pronto posíble 👌
Hola, me informaron que tu configuración ha sido cambiada de acuerdo a tus nuevos códigos 👌 por favor revisa tus estadísticas en una semanaYa se puso en contacto y nada ha mejorado, me ofreció un cpm alto y me dijo que colocara unos códigos y nada el cpm sigue bajo, es más ni siquiera me volvió a contactar, que falta de respeto no son serios
Disculpa q formato usasHe probado varias formas de monetización a lo largo del tiempo y creo que adsterra es la mejor de todas, llevo un año trabajando con ellos y siempre he tenido muy buenos resultados, con pocos clicks estoy teniendo muy buenas ganancias lo recomiendo 100%
Ver el archivo adjunto 875222
yo tambien lo quite por lo mismo, y siempre he leido que su publicidad hace que te baje el trafico organicolo quite de mi web por las redirecciones
usas link directo o popunder?Cobrando mas de 300 dolares cada 15 dia, todo fino
Ver el archivo adjunto 770219
Pues si y por eso decidí no utilizar la, ya que no voy a perder audiencia por artimañas de una empresa a cambio de unos cuantos dólares.Menos mal leí este hilo, justo estaba por usarlo en un blog. Punto aparte, ¿qué pasó con el sorteo de forobeta? Algo de mil euros 😳
Se quedo en que ya terminaron de verificar los participantes.¿qué pasó con el sorteo de forobeta?
Sí pero el CPM varía mucho...aceptan contenido adulto?
Mi CPM de hoy, me puedes ayudar?Me pagan casi a 0 pero los anuncios bien que se siguen mostrando.😡Hola, buenas
Parece que algo salió mal con tu código de anuncios, pero no te preocupes, lo vamos a solucionar en cuanto me envies tu correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp 👌
Hola, podrías enviarme tu nombre de usuario? voy a revisar tus estadísticas 👌Mi CPM de hoy, me puedes ayudar?Me pagan casi a 0 pero los anuncios bien que se siguen mostrando.😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?