Mejor pais para vivir en el Caribe?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Abro este tema porque quisiera conocer sus opiniones sobre cual seria el mejor pais para vivir en el caribe, a mejor pais me refiere a que sea uno de los mas seguros, con un gobierno estable, que no sea demasiado caro, etc.

Yo solo conozco Colombia y Venezuela, proximamente visitare Panama. Tengo intenciones de irme a vivir a algun pais caribeño (puede ser tanto de america del sur como central), asi que cualquier recomendacion sera bienvenida.

Gracias!

Si tienes dinero (República Dominicana) y posiblemente mis compatriotas le suene raro lo que digo, pero aquí existe una corrupción enorme y no es un país muy seguro (solo en mi casa han intentado entrar los ladrones 5 veces y 1 vez lo lograron y se llevaron muchas cosas de valor).

Cuando te digo si posees dinero es para aconsejarte sitios (de buena ubicación) los cuales no poseen tanta criminalidad y pues se tiene una calidad de vida muy buena..

Aunque para no estar ahuyentando "Clientela" república dominicana sinceramente es un país hermoso, lastima que se esta dañando cada día mas.

Posdata:
¿Gobierno estable? en realidad ¿existe?....

Saludos y suerte.

en Republica Dominicana con dinero es el mejor pais del mundo claro con dinero. Si no tienes dinero es muy muy dificil conseguir aunque con 1,000 dolares al mes se vive bien una persona humilde

Bueno en las Islas del Caribe uno de los mejores países para tomar vacaciones y estar en un paisaje cálido, ademas con hermosas playas es República Dominicana, aunque soy dominicano, no lo digo por que lo sea pero hay sitios que afirman lo que digo y mis colegas a continuación puedes mirar el sitio Top de los mejores países del Caribe:

Ranking de Cual es el País Mas Bello del Caribe? - Listas en 20minutos.es
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] lo de la corrupción en muchos países hay, pero por donde vivo es dificil poder ver eso, aunque hay lugares del pais que son bien peligrosos.

Bueno en las Islas del Caribe uno de los mejores países para tomar vacaciones y estar en un paisaje cálido, ademas con hermosas playas es República Dominicana, aunque soy dominicano, no lo digo por que lo sea pero hay sitios que afirman lo que digo y mis colegas a continuación puedes mirar el sitio Top de los mejores países del Caribe:

Ranking de Cual es el País Mas Bello del Caribe? - Listas en 20minutos.es
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] lo de la corrupción en muchos países hay, pero por donde vivo es dificil poder ver eso, aunque hay lugares del pais que son bien peligrosos.

Nono, nunca dije que República Dominicana sea malo para vacacionar, solo mencione algo que se vive aquí y es la corrupción, lo dije por su seguridad eh.

Mi país (nuestro, de todos) es hermoso y si vienes a lugares turísticos como (Punta cana o Puerto plata) no te arrepentirás.

En Colombia solo el norte es caribeño, el resto del país y de hecho donde se encuentra la mayor concentración de habitantes es andino :distant:

En el Caribe hay tantas islas que sería difícil es coger xD

Si es caribe caribe...estamos hablando de República Dominicana, Haiti, Puerto Rico, Jamaica, Cuba y unas cuantas Islas mas, adicionando el Caribe Venezolano y Colombiano. Te recomiendo República Dominicana como mejor opción caribeña.

Nono, nunca dije que República Dominicana sea malo para vacacionar, solo mencione algo que se vive aquí y es la corrupción, lo dije por su seguridad eh.

Mi país (nuestro, de todos) es hermoso y si vienes a lugares turísticos como (Punta cana o Puerto plata) no te arrepentirás.

Elio depende a que parte de RD él quiera venir. Por su puesto que si viene a un lugar de clase baja, ahí si te puedo decir que es segurito que la corrupción y la delincuencia abunde. Es como dice angel, hay lugares que no se ve eso de corrupción. Como te dije todo depende a que lugar él vaya.

Islas Caimán!...ahí viviré mi último año de vida cuando tenga 99 😛8:

Cuando construyan en Cococay, seguro ahí sería un buen lugar para vivir. Y sino Nassau podría estar muy bueno. El mar por lo menos es de película, y sino ver la foto de mi perfil 🙂

Gracias dominicanos por sus consejos 😛 y entonces cual es la mejor zona en rep. dominicana para vivir? ya me hare un viaje para alla 😱nthego:

Cuba tiene el mejor Indice de Desarrollo Humano del caribe y el 4º más alto de latinoamerica, tras Chile, Argentina y Uruguay

Argentino y si te vas para Puerto Rico?. Es tecnicamente territorio estadounidense y creo que es seguro

Argentino puedes visitar (Punta Cana, Babaro, Bayahibe, y mas) En general en la ciudad de Puerto Plata es la mas turística y muy segura.

Esta repleta de (Resorts) muy buenos y económicos de 5 estrellas. Ademas podrás disfrutar de Playas, museos, buceo, gastronomía y muchas hermosas mujeres 😛8:

Saludos y suerte.

panama ... no te recomiendo que vengas aca es demasiado aburrido y es inseguro mas un gobierno corrupto ... para vivir es una porqueria ...

Venezuela por las bellas mujeres 😛4:

Hola, yo tambien soy de Panama.. y al igual que compañero de arriba no te recomiendo venir.

La situacion esta bastante tensa en el pais, la inseguridad ha subido mucho... el gobierno esta haciendo de las suyas.

No comparto la opinion de decir de que es una porqueria ni que es aburrido... pero si te puedo decir que el costo de la vida esta bastante caro, y va a seguir subiendo demasiado.

saludos

México es muy lindo, cancún aunque no sé si eso es del caribe jajaja. Pero es muy inseguro 😛

Costa Rica, no es del caribe, pero es lindo aquí 😀.