¿Mejor plataforma CPA para Snapchat con tráfico americano?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas quiero probar suerte con 2 snapchats que tengo con buena actividad y trafico americano, cual me recomiendan? me registre en mobidea pero no veo ofertas para USA, me regitre en CPA WILD pero aun no me aceptan

Mobidea no sirve hermano, cuidado con los enlances para que no cierren las cuentas

Linkvertise paga bien por impresiones y clicks de usa bro.

También esta Crakrevenue hay muy buenas ofertas ahí, lo único malo son los métodos de pago que tienen, dan lastima la verdad.

Mobidea no sirve hermano, cuidado con los enlances para que no cierren las cuentas
Tanto así? Bueno cuando yo lo trabaje fue con redirecciones CPA adultos y fue lo mejor que hice pero bueno también eso fue hace unos 2 años, supongo que ahora ya no sirve como dices 🙁

También esta Crakrevenue hay muy buenas ofertas ahí, lo único malo son los métodos de pago que tienen, dan lastima la verdad.

cuales son sus metodos de pago?

Te recomiendo esta

Adjuntos

• 33A01894-E7D1-4B03-BC33-B19678CA5B7F.webp
    33A01894-E7D1-4B03-BC33-B19678CA5B7F.webp
    15,5 KB · Visitas: 48
Lospollos.com
Es muy buena en CPA paga más que otras networks

Hola betas quiero probar suerte con 2 snapchats que tengo con buena actividad y trafico americano, cual me recomiendan? me registre en mobidea pero no veo ofertas para USA, me regitre en CPA WILD pero aun no me aceptan
Recomiendo Maxbounty y Adverten

E escuchado que hay muchas empresas CPA se han arrecostado de Mobusi, porque no lo intentas con esa plataforma, aunque ya pide requisitos para ser aceptado.

llevo 1 dia con crackrevenue y e generado 4 usd con 3 conversiones, 100 visitas

Los Pollos🔞 Whalecash 🔞💰💵

Lospollos.com
Es muy buena en CPA paga más que otras networks
Los pollos 😉. No se si tiene problemas pero esta buena y paga puntual los martes.

descarga (8).webp
Los pollo pagan puntual semanal. Adverten son las mejores hasta ahora.

Atrás