jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mobidea no sirve hermano, cuidado con los enlances para que no cierren las cuentas
Tanto así? Bueno cuando yo lo trabaje fue con redirecciones CPA adultos y fue lo mejor que hice pero bueno también eso fue hace unos 2 años, supongo que ahora ya no sirve como dices 🙁Mobidea no sirve hermano, cuidado con los enlances para que no cierren las cuentas
También esta Crakrevenue hay muy buenas ofertas ahí, lo único malo son los métodos de pago que tienen, dan lastima la verdad.
Check - Mínimo 100$cuales son sus métodos de pago?
De que ella es esa capture?Te recomiendo esta
Freelancer CPA | Inicio
Bredh flat responsive HTML & WHMCS hosting and domains templatewww.freelancercpa.net
¿No hace poco los publicaron por fraudulentos?Lospollos.com
Es muy buena en CPA paga más que otras networks
Recomiendo Maxbounty y AdvertenHola betas quiero probar suerte con 2 snapchats que tengo con buena actividad y trafico americano, cual me recomiendan? me registre en mobidea pero no veo ofertas para USA, me regitre en CPA WILD pero aun no me aceptan
cómo van tus ingresos?llevo 1 dia con crackrevenue y e generado 4 usd con 3 conversiones, 100 visitas
Los pollos 😉. No se si tiene problemas pero esta buena y paga puntual los martes.Lospollos.com
Es muy buena en CPA paga más que otras networks
Ver el archivo adjunto 264600 Los pollo pagan puntual semanal. Adverten son las mejores hasta ahora.