Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
De acuerdo con este comentario... PHPStorm es una maravilla como IDE para PHPcomo 10 años trabajando con PHP probando todos los ides por años, y el mejor idees phpStorm sin lugar a dudas. no es barato pero si que vale la pena. VsCode, Sublime son buenos pero el mejor es phpStorm por eso es de paga.
Y ve por laravel, el mejor lugar donde aprender laravel es Laracast
Ese no lo co conocía. Lo voy a revisar. Para mí el más cómodo es VSC . He utilizado sublime y notepad++ . Pero el VSC tiene algo que engancha.Buenas Poka, yo utilizo una version alternativa a Vs code , es Codium o Vs Codium, que es lo mismo pero sin la telemetría de microsoft.
No esta a la altura, lamentablemente tiene demasiadas cosas que atender, sus desarrolladores están ocupados mirando netflix, sugiero CI4 aplasta ideas ilusorias de novatos sin experiencia. Vengo años viendo como mi hermano mayor se preocupa por Laravel, pero no veo mas que un montón de rudimentos que a la hora de la verdad no logran atender las necesidades del mercado como por lo menos estar al día. Y sus programadores son los que mas nos denigran. Aparte hablando con algunos desarrolladores CI4 estan en proceso de abandonar php7.4.Amigo Laravel para comenzar con vue.js o react.js
No entendí, Laravel no entiende "las necesidades del mercado"??? en que sentido?No esta a la altura, lamentablemente tiene demasiadas cosas que atender, sus desarrolladores están ocupados mirando netflix, sugiero CI4 aplasta ideas ilusorias de novatos sin experiencia. Vengo años viendo como mi hermano mayor se preocupa por Laravel, pero no veo mas que un montón de rudimentos que a la hora de la verdad no logran atender las necesidades del mercado como por lo menos estar al día. Y sus programadores son los que mas nos denigran. Aparte hablando con algunos desarrolladores CI4 estan en proceso de abandonar php7.4.
Si buscas una sugerencia profesional deben allanarse al consejo de los que están al día. El resto es eso nada mas.
Vuejs es mas fácil y amigable, comienza con vuejs luego pasas a react. Ya luego decides con cual te quedas.Amigo Laravel para comenzar con vue.js o react.js
Necesidades de tener acceso a poder estar con una versión funcional, que sea completa, con acceso a los recursos y el beneficio que ello significa. Descubrilo hoy vos mismo en https://forobeta.com/temas/bye-bye-php7-4-y-ahora-que-va-a-pasar-te-lo-explico.927863/No entendí, Laravel no entiende "las necesidades del mercado"??? en que sentido?
diablos, sigo sin entender. version funcional? laravel creo que ya sale su versión 10 en estas semanas.Necesidades de tener acceso a poder estar con una versión funcional, que sea completa, con acceso a los recursos y el beneficio que ello significa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?