¿Es viable aceptar criptomonedas como pago en mi cafetería?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Es en pesos si así lo has configurado. Al precionar en Pago con Coinbase debería de mostrarte cuántos BTC (o LTC etc) mandar.
Menos mal hahaha no vaya a ser que quieran pagar 2099 pesos y paguen mucho más 😂

Por cierto @Plaga ¿Crees que tus productos sean viables para pago con cryptos?

Pregunto porque estoy en un grupo de WooCommerce México y muchos dijeron que nunca has recibido un pedido pagado con cryptos, el único que dijo que sí era alguien que vendía componentes gaming.
Pues nunca he recibido pagos por cripto, porque no ofrezco esa opción.
Puede que si sean productos viables, ya que son electrónicos, la mayoría para seguridad informática o hacking.

A cada rato recibo intentos de pago fraudulentos con tarjeta, por suerte con MercadoPago nunca he tenido problemas y quiero suponer que esos que intentan pagar con tarjeta y los rechaza, quizás puedan conseguir cripto XD
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Es en pesos si así lo has configurado. Al precionar en Pago con Coinbase debería de mostrarte cuántos BTC (o LTC etc) mandar.
Si, tienes razón ya hice la prueba y me dice que debo enviar 0.00163125 BTC y al hacer la conversión a pesos si es casi la misma suma.
Gracias!
 

ELmaesto2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
30
Crearla no es difícil
lo complicado es conseguir interesados en comprar o invertir en esa moneda no es suficiente con publicarla
tienes que tener un buen motivo que enganche a las personas, capturando si interés...
aaw.jpg
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Si, tienes razón ya hice la prueba y me dice que debo enviar 0.00163125 BTC y al hacer la conversión a pesos si es casi la misma suma.
Gracias!
Era tan fácil como verificarlo así como acabas de hacer. Don't trust, verify. 😆

Es recomendable que te compres a ti mismo con Coinbase Commerce y veas que vaya todo bien, y puedas ver mejor cómo recibes el BTC y como puedes sacarlo.

Ahora te queda ver si alguien se anima a comprar con criptos.

Por cierto @Plaga ¿Crees que tus productos sean viables para pago con cryptos?

Pregunto porque estoy en un grupo de WooCommerce México y muchos dijeron que nunca has recibido un pedido pagado con cryptos, el único que dijo que sí era alguien que vendía componentes gaming.
Da igual que sea viable o no, la cosa es que esté y si cae aunque sea 1 al mes, pues menos es nada.

Eso sí, animaría poner un 5% de descuento a los que compren con criptomonedas, es decir... Pague con:

MercadoPago
PayPal (2% adicional)
Criptomonedas (5% descuento)

O algo similar.
 
Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Era tan fácil como verificarlo así como acabas de hacer. Don't trust, verify. 😆

Es recomendable que te compres a ti mismo con Coinbase Commerce y veas que vaya todo bien, y puedas ver mejor cómo recibes el BTC y como puedes sacarlo.

Ahora te queda ver si alguien se anima a comprar con criptos.


Da igual que sea viable o no, la cosa es que esté y si cae aunque sea 1 al mes, pues menos es nada.

Eso sí, animaría poner un 5% de descuento a los que compren con criptomonedas, es decir... Pague con:

MercadoPago
PayPal (2% adicional)
Criptomonedas (5% descuento)

O algo similar.
Sí, lo siguiente será hacer eso, hacerme una compra de prueba para ver que todo el proceso vaya bien.

Si pensé lo del descuento, actualmente solo doy ese descuento si pagan con transferencia, pero creo que igual la aplicare para cripto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba