Mejor plugin para aplazar carga de imágenes y vídeos

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

¿Que plugin utilizas para Lazy Load?

Hola compañer@s... Yo estoy utilizando a3 Lazy Load y diría que hace bien su trabajo aplazando la carga de imágenes y vídeos...

Pero al crear una versión estática mediante el plugin WP2Static: ?Que es un hosting WordPress estatico? • Ayuda WordPress las imágenes y vídeos ya no cargan... por ello voy a probar otros plugins Lazy Load, para ver si encuentro alguno que también funcione en la versión estática html...

¿Qué plugin Lazy load utilizas? ¿Sirve también para los vídeos incrustados desde plataformas de vídeo como Youtube?

Gracias... Feliz semana... Abrazo...

Última edición:
Uso el de WP-rocket asi matas dos pajaros de un tiro tanto en plugin de cache y ahora de lazy load

Gracias compañer@s... El plugin no funcionaba en la versión estática (tampoco funcionaba Divi) porque los DNS de mi dominio apuntaban hacia Cloudflare (la versión gratuita no cachea html, y supongo que esa es la razón) Al cambiar los DNS para que apunten hacia mi host, la versión estática funciona correctamente, incluído Lazy Load...

Ahora me planteo otra duda: tras instalar la versión estática en la raíz, tengo 2 opciones respecto al sitio WP: moverlo a una carpeta, o eliminarlo completamente del hosting e instalarlo en mi equipo... La ventaja de eliminarlo del hosting es que el rendimiento de mi hosting será mejor si solo aloja el sitio estático... pero estando el sitio wp instalado en mi equipo, ¿me seguirá notificando WP sobre las actualizaciones del propio WP, temas y plugins? Porque si no es así, no puedo eliminar el sitio wp de mi hosting...

Gracias de nuevo... Abrazo...

El de Siteground (si tienes tus páginas en ese proveedor) es muy bueno.

El de Smush versión free estoy probando, el premium viene con su CDN.