Problema de carga de imágenes con Bj Lazy Load

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esmigol

Si alguien tiene problemas con la carga de imágenes y tiene el plugin Bj lazy load, que no se vuelva loco mirando cosas de memoria y tal...

Desactívenlo y se arreglará.

* No sé si habrá salido una actualización nueva (tengo los plugins que se actualizan solos) o alguna incompatibilidad pero desde esta mañana solo se me cargaban un 30% de las imágenes de las entradas.

Si alguien tiene problemas con la carga de imágenes y tiene el plugin Bj lazy load, que no se vuelva loco mirando cosas de memoria y tal...

Desactívenlo y se arreglará.

* No sé si habrá salido una actualización nueva (tengo los plugins que se actualizan solos) o alguna incompatibilidad pero desde esta mañana solo se me cargaban un 30% de las imágenes de las entradas.
¡Gracias por el consejo! Desactivar el plugin Bj lazy load puede ser una solución rápida si estás experimentando problemas con la carga de imágenes en tu sitio web. Puede ser que exista alguna incompatibilidad con la última actualización o con otro plugin en tu sitio. Siempre es recomendable revisar si hay actualizaciones disponibles o buscar posibles conflictos con otros complementos instalados. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tu problema de carga de imágenes!

Atrás