Mejor plugin para importar productos de AliExpress

• Autor Autor ismaelx95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismaelx95

Necesito uno plugin que me ayude a importar productos de AliExpress a mi sitio. He visto varios, pero no me decido. AYUDAA! 😕

Yo acabo de recibir los códigos en API Setting de AliExpress en el proceso de aceptación de afiliados y he instalado en mi Wordpress el plugin de "Aliexpress Affiliate" pues he leido buenas opiniones.
Me interesa también si alguien usa uno mejor que nos diga, [MENTION=195404]ismaelx95[/MENTION] te comento estos días que tal, si quieres escribeme MP
Me decidí por el programa de Afiliados de Aliexpress porque es el que mas porcentaje de comisión por venta tiene y he leido que actualmente es el mejor :witless:

funciona bien ali express para ventas ? tardan mucho en envios

Yo solo conozco aliplugin que es el de pago [emoji28] si encuestras otro comentalo que también me interesa. Saludos

Hola estoy pensando en meterme también en afiliados de aliexpress, me pueden decir algunos consejos. Y si no les importa me podrían pasar sus webs a través de privado, es para aprender un poco de la estructura.
Muchas gracias,
Att. OrionniX

Me interesa también el tema. Estoy buscando realizar dropshipping, sin que los clientes sepan que están comprando a Aliexpress.

¿Es eso posible? ¿Hay algún plugin gratuito o todos son de pago?