Plugin para importar videos

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta colegas compre la lisencia de WP-SCRIPT para solo un sitio y me gustaria saber que plugin me recomiendan comprar para importar videos de xvideos, hamster, y etc.

Creo que seria este el plugin que deberia de comprar para importar los videos, o cual dicen ustedes, me urge un poco pero de antemano agradesco su ayuda

Parece que es ese mismo!

¡Hola!
Es probable que enfrenten dos problemas:

1. Los usuarios serán redirigidos a otros sitios (como xHamster, etc.), lo que reducirá el tiempo promedio de permanencia en su sitio, generando señales negativas para los bots de Google.
  2. El contenido insertado mediante iframe desde otro sitio probablemente será considerado no original, lo que dificultará que Google indexe esas páginas.
No recomiendo en absoluto importar videos utilizando este plugin si tienen la intención de atraer tráfico SEO. Desafortunadamente, no produce buenos resultados, ya que los videos se importarán en el reproductor nativo del sitio de origen.

Yo ando buscando como hacen esas páginas de videos que importan doodstream

@Nikkygeek

Por lo que veo puede que "WPS Mass Embedder - WP-Script WordPress Plugin" sea para poner el iframe de los videos y "WPS Mass Grabber - WP-Script WordPress Plugin" descarga los videos en tu mismo servidor, seguro en mp4.

@Nikkygeek

Por lo que veo puede que "WPS Mass Embedder - WP-Script WordPress Plugin" sea para poner el iframe de los videos y "WPS Mass Grabber - WP-Script WordPress Plugin" descarga los videos en tu mismo servidor, seguro en mp4.
Si y en el servidor se tiene que pagar mensualmente y registrarte para poder hacer la movida.

Para los que tienen wp-script mass grabber. Pongo en venta plugin para reescribir titulos de los videos y generar las descripciones en base al titulo y los tags

Para los que tienen wp-script mass grabber. Pongo en venta plugin para reescribir titulos de los videos y generar las descripciones en base al titulo y los tags
cual es el plugin para importar los videos de forma masiva?

Me das el link de compra por favor.

Atrás