Mejor plugin para importar productos de AliExpress

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elite

Hola compañeros, quería ver si alguien me pude recomendar algún plugin para importar productos de aliexpress a mi tienda en woocomerce para dropshiping.
He visto unos de pago (también extensiones de chrome) pero no me dan mucha confianza ya que la mayoría no tiene opiniones recientes de usuarios que los hayan comprado.

Pd: es mi primera tienda de dropshiping así que cualquier consejo es bienvenido.

Gracias y saludos

Plugin gratuito que realice esa tarea al menos yo no conozco, quizá otro usuario sepa de alguno. No sé a que precio viste los de pago, pero sino la que te queda es mandarlo a hacer.

Hola hay varios plugins que he probado :

1- Content Egg Pro "su version Free permite trabajar solo con amazon" su costo es algo elevado pero te permitirá hacer maravillas con tu web de afiliados.

2- WP Commission Machine PRO tiene un coste un poco mas bajo en comparación al content egg pro permite la importacion de productos: aliexpress, ebay y amazon.

3-Alterzon Pro Este otro plugin tambien permite la importacion desde Aliexpress, Ebay y Amazon.

Pero te recomiendo con los ojos cerrados el Content Egg Pro usándolo puedes crear una apariencia muy profesional en tu web de afiliados.

Saludos espero te sirva.

Atrás