Buenas amigos, les pregunto en su experiencia cuál es el mejor plugins para SEO que han usado o están usando, en su versión gratuita?
Saludos amigos!!!
Buenas amigos, les pregunto en su experiencia cuál es el mejor plugins para SEO que han usado o están usando, en su versión gratuita?
Saludos amigos!!!
Rank Math suele ganar en esa comparación, trae más funciones gratis que Yoast (schema, redirects, etc). Aun así Yoast sigue siendo sólido y más simple si prefieres algo minimalista
El Yoast versión gratuita es muy bueno. Tiene para modificar las urls como quieras, el sitemap, modificar lo que se ve en las Serps y a Google le encanta. Yo probé el Rank Math y tenía tantas cosas que la verdad lo eliminé me costaba entenderle todas las funcionalidades.
WebowAgency
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me pasó lo mismo con Rank Math, eran demasiadas configuraciones y algo hice mal, lo desinstalé y me hizo conflicto con otros plugins después de desinstalarlo. Tengan en cuenta una vez desinstalado, eliminen la tabla entera del plugin desde PhpMyadmin porque te revienta el blog. Esa fue mi experiencia, de tanto que tiene te puede perjudicar, yo diría que es solo para usuarios avanzados.
Perumira
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me pasó lo mismo con Rank Math, eran demasiadas configuraciones y algo hice mal, lo desinstalé y me hizo conflicto con otros plugins después de desinstalarlo. Tengan en cuenta una vez desinstalado, eliminen la tabla entera del plugin desde PhpMyadmin porque te revienta el blog. Esa fue mi experiencia, de tanto que tiene te puede perjudicar, yo diría que es solo para usuarios avanzados.