AdSense Mejor posición para anuncios en posts: arriba o abajo?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Acabo de implementar Adsense dentro de los posts y quisiera ver qué da más resultado a su experiencia, si el anuncio arriba o abajo.

Dejando atrás que es mi blog, y considerándome una usuario más, a mi parecer es algo estorboso verlo arriba, pero pues espero a ver qué me sugieren ustedes...

Saludos

En los 2 sitios, no pienses en si molestas al usuario hasta los sitios mas reconocidos los colocan arriba y abajo, es mas puedes hacer que el anuncio de arriba solo se muestre cuando el Post tenga mas de x días de escrito y así ya no molestaras a los visitantes recurrentes que leen los artículos el mismo día que fueron escritos

arriba es mejor, por lo menos a mi me dio mejores resultados ahi en el bloque del final ni clickean (clickean muy poco en relacion con el de arriba)

por lo menos ese es mi caso xD

en la parte de arriba debajo del titulo se consiguen muchos clicks, buenos o malos jum no se, pero por comodidad del usuario y politicas de google prefiero al final ya que el usuario termina de leer o ver y le van a salir anuncios relacionados con lo que leyo y es muy probale tener buenos clicks alli.

En los 2 sitios, no pienses en si molestas al usuario hasta los sitios mas reconocidos los colocan arriba y abajo, es mas puedes hacer que el anuncio de arriba solo se muestre cuando el Post tenga mas de x días de escrito y así ya no molestaras a los visitantes recurrentes que leen los artículos el mismo día que fueron escritos

Seguiré esto, gracias

Tienes que experimentar. Agrega criterios de seguimiento a cada bloque. Y prueba cada bloque en diferentes posiciones durante una semana, por lo menos. Compara los resultados para ver en que posición un bloque te deja mas ganancias.

Estas mismas pruebas las puedes hacer con: colores y tipos de letras; tamaños de bloques; solo texto o imágenes y rich media. Pero siempre mide el desempeño de cada bloque.

Y experimenta. Lo que te funciona en un blog, puede tener un desempeño deficiente en otro.

Lo mejor para mi es ponerlo entre el título y el artículo.

Pues en la parte superior es muy bueno. Pero a como te recomienda Sánchez Toledano, las pruebas te darán la pauta de donde te sale mejor la ubicación del ads. Con una o dos semanas te darás una idea de donde te conviene más.

En mi blog tengo un ctr de 5% mínimo... el pex es el cpm... per es cosa de experimentar.

Pues voy a probar abajo del título del post a ver como me va

Seria mejor al principio

Yo creo que hay que ser agrsivo en cuanto a la colocación de AdSense. Aunque cuando Google Panda esté totalmente implantado para el mercado hispano habrá que revisar ese aspecto ya que posiblmente el abandono por clics en AdSense demasiado rápidos influya en el posicionamiento.

Pues nada, ya te dijeron cosas importantes, solo quería compartir esto: Cómo Ganar más dinero con AdSense

Jaja, eso son datos privados para los lectores, si quisiera publicarlos me iría al tema de las ganancias de AdSense... (son sólo una hipótesis hecha con photosop... =D)

Los dos. El de arriba funciona porque puede ser lo primero que vea el visitante cuando entre a la página. Y el de abajo funciona porque luego de terminar de leer el artículo, el visitante busca qué hacer, y sí ahí está el anuncio, pues hay chance que haga click.

Atrás