Mejor posición para los anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo casi una semana con los anuncios de adsense y quisiera saber en donde ustedes creen que son más efectivos colocarlos mi web es esta:
Viralfe – Donde conoces algo nuevo cada dia.

Escucho sus respuestas!!:welcoming:

Entré desde el celular y están bien ubicados y formatos correctos eso creo yo tengo bajo el título el de 336 y bajo el contenido del artículo el de 300*250

Samsung Galaxy Note 5

Gracias por responder:encouragement:

es un error ponerlo debajo del titulo... y mas poner los anuncios tan cerca al contenido. debes dejarlos a 2 espacios.. solo se permite 3 anuncios de contenido. tienes 4

no se como dejar 2 espacios yo uso Easy Plugin for AdSense hay se puede?

es un error ponerlo debajo del titulo... y mas poner los anuncios tan cerca al contenido. debes dejarlos a 2 espacios.. solo se permite 3 anuncios de contenido. tienes 4
Pues así los tengo yo y me generan muy buenos ingresos

Samsung Galaxy Note 5

Pues así los tengo yo y me generan muy buenos ingresos

Samsung Galaxy Note 5

luego nos comentan . tu ban o descuento...

- - - Actualizado - - -

no se como dejar 2 espacios yo uso Easy Plugin for AdSense hay se puede?

quizas.... y digo quizas... <br /> .. aunque mi plantilla ya da buenos espacios y sin necessidad d eponer nada extra. prueba agregandole eso. quizas si te deje.

He leido casi en un 95% las políticas de adsense y poner dentro de contenido puede resultar en advertencias o peor baneo.

Recomiendo en el header y al final dle articulo :star2:

saludos

pienso que debes ponerlos en el centro de cada post , asi generas mas interes en la visitas saludos amigo.

banners de 336 de 300 x 250 y banner vertical nadie penaliza

Última edición:
Atrás