A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por el plugin, habra que ir haciendo pruebas para ver cual nos da mejores resultados :encouragement:
hablo de mi pantalla, en otra mas pequeña estoy igualUtilizar pantallas de móviles muy grandes para ver si se cumple o no con las directrices de Adsense es como utilizar la pantalla de un Imac para hacer lo propio con la versión web: hacerse trampas al solitario 😉
Se supone que tienes que cumplir las directrices para con el hecho de que sea vea contenido al entrar con las resoluciones y tamaños de pantalla más habituales :encouragement:
hablo de mi pantalla, en otra mas pequeña estoy igual
no se ve el contenido aunque quite el anuncio
eso quiere decir que no puedo poner adsense?
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Mi anuncio es de 720x90 en la cabecera, desde pc todo bien, pero en movil mira como se ve: Ver el archivo adjunto 85841
Si deslizas hacia derecha en el movil, sigue saliendo la otra parte de anuncio adsense pero no la pagina web... por esto puedo tener problemas?
Usa bloques adaptables, así no tendrás problemas nunca
Yo estoy usando https://wordpress.org/plugins/ad-inserter/ funciona muy bien... ejemplo le coloco asi el 1 anuncio:
![]()
- Aparece a la izquierda luego del 2 parrafo y solo a PC
El 2° aparece en el parrafo 15 a la derecha
El 3° aparece abajo del contenido...
Luego configuro otros bloques para que se muestren solo a celulares/tablets pero con otro tamaño y mismas opciones, solo que no estan float:left o right, sino centrados, haciendo que queden mejor entre el contenido...
Y funcionan bastante bien las ubicaciones estas...
Amigo Cicklow y en blogger como podría configurar supongo que par moviles de 5'' que seria un desplazamiento notable la aparicion de anuncios conforme a la política de ads y para las pc y tablet ya los clásicos 300 o 336; o realmente es separado movil de pc no importa el tamaño de la pantalla
arriba tengo un 320x100 pero aunque no pusiera ninguno, el contenido no se ve, ni desde el movil ni desde el pc¿Qué anuncio tienes implementado arriba? Si un 320x100, o 320x50, no te entra sin desplazar el contenido fuera de la pantalla al entrar, yo me plantearía cambiar el diseño de la versión móvil.
arriba tengo un 320x100 pero aunque no pusiera ninguno, el contenido no se ve, ni desde el movil ni desde el pc¿Qué anuncio tienes implementado arriba? Si un 320x100, o 320x50, no te entra sin desplazar el contenido fuera de la pantalla al entrar, yo me plantearía cambiar el diseño de la versión móvil.
arriba tengo un 320x100 pero aunque no pusiera ninguno, el contenido no se ve, ni desde el movil ni desde el pc
mi theme es el schema
aunque lo baje no se ve contenidoPues si es un problema puedes bajarlo o usar alguna opción para mostrar un contenido diferente en móvil (con Ad-Inserter se puede, decirle que en móvil tal anuncio y en PC otro... no es "cómodo" porque toca crear 2 anuncios y configurar cada uno para diferentes plataformas, posiblemente la mejor opción sería tener un código "doble" pero en fin, por ahora es uno de los mejores plugins para mostrar adsense...
Pues si es un problema puedes bajarlo o usar alguna opción para mostrar un contenido diferente en móvil (con Ad-Inserter se puede, decirle que en móvil tal anuncio y en PC otro... no es "cómodo" porque toca crear 2 anuncios y configurar cada uno para diferentes plataformas, posiblemente la mejor opción sería tener un código "doble" pero en fin, por ahora es uno de los mejores plugins para mostrar adsense...
aunque lo baje no se ve contenido
llevo asi meses y no tengo ni infracciones ni nada ni ne han enviado nada, quizas al ser el tema schema lo permitan ya que esta supuestamente optimizado para adsense......
lo he cambiado por un adaptable y las ganancias se han derrumbado
con el 300x250 tenia buenas ganancias
aunque lo baje no se ve contenido
llevo asi meses y no tengo ni infracciones ni nada, quizas al ser el tema schema lo permitan ya que esta supuestamente optimizado para adsense......
¿Puedes explicarte mejor porfi?
¿Tienes o no tienes una infracción?
¿El problema es que no se ve un anuncio en móviles o el problema es que no se ve en ningún dispositivo?
¿Has revisado que el dominio no haya sido excluido para mostrar anuncios?
el problema es que mi web con un anuncio debajo del titulo que es uno de los que mejor funcionan el contenido no se ve, pero es que sin el anuncio tampoco se ve, entonces la pregunta es la siguiente:
con anuncio o sin el, no se ve el contenido, puedo poner cualquier anuncio sin problemas?
Creo que la pregunta debería se ¿qué está ocurriendo para que tus anuncios no se vean? ¿O te refieres que toca hacer scroll para verlos?
¿Capturas de pantalla quizás podrían ayudar?