Mejor ubicación para anuncios en móviles en mi sitio viral

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por el plugin, habra que ir haciendo pruebas para ver cual nos da mejores resultados :encouragement:

en mi caso, desde mi smartphone por ejemplo que tiene 6 pulgadas de pantalla, sea cual sea el articulo que abra, lo maximo que se ve es el titulo, tengo logo, banner, menu, migas de pan y estrellas y titulo, ponga lo que ponga o no ponga nada, el contenido no se ve si no haces scroll, en este caso, que puedo hacer?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Cuántas infracciones a webs pueden hacer que te baneen adsense? Ya llevo 2 infracciones a webs por esto del banner grande al principio

Utilizar pantallas de móviles muy grandes para ver si se cumple o no con las directrices de Adsense es como utilizar la pantalla de un Imac para hacer lo propio con la versión web: hacerse trampas al solitario 😉

Se supone que tienes que cumplir las directrices para con el hecho de que sea vea contenido al entrar con las resoluciones y tamaños de pantalla más habituales :encouragement:

Utilizar pantallas de móviles muy grandes para ver si se cumple o no con las directrices de Adsense es como utilizar la pantalla de un Imac para hacer lo propio con la versión web: hacerse trampas al solitario 😉

Se supone que tienes que cumplir las directrices para con el hecho de que sea vea contenido al entrar con las resoluciones y tamaños de pantalla más habituales :encouragement:
hablo de mi pantalla, en otra mas pequeña estoy igual
no se ve el contenido aunque quite el anuncio
eso quiere decir que no puedo poner adsense?

hablo de mi pantalla, en otra mas pequeña estoy igual
no se ve el contenido aunque quite el anuncio
eso quiere decir que no puedo poner adsense?

¿Qué anuncio tienes implementado arriba? Si un 320x100, o 320x50, no te entra sin desplazar el contenido fuera de la pantalla al entrar, yo me plantearía cambiar el diseño de la versión móvil.

Mi anuncio es de 720x90 en la cabecera, desde pc todo bien, pero en movil mira como se ve: Ver el archivo adjunto 85841

Si deslizas hacia derecha en el movil, sigue saliendo la otra parte de anuncio adsense pero no la pagina web... por esto puedo tener problemas?

Usa bloques adaptables, así no tendrás problemas nunca

Usa bloques adaptables, así no tendrás problemas nunca

Yo opté por esa solución, al principio bajaron las ganancias pero posteriormente volvieron a la normalidad, el único que me queda por cambiar el es lateral pero lo cambiaré también...

Antes no funcionaban nada bien esos anuncios (no se adaptaban ni a tiros) pero ahora han mejorado el sistema y sí se adaptan así cambies sólo el tamaño de ventana del navegador.

Yo estoy usando https://wordpress.org/plugins/ad-inserter/ funciona muy bien... ejemplo le coloco asi el 1 anuncio:
1-5081f4f.jpg

- Aparece a la izquierda luego del 2 parrafo y solo a PC
El 2° aparece en el parrafo 15 a la derecha
El 3° aparece abajo del contenido...

Luego configuro otros bloques para que se muestren solo a celulares/tablets pero con otro tamaño y mismas opciones, solo que no estan float:left o right, sino centrados, haciendo que queden mejor entre el contenido...

Y funcionan bastante bien las ubicaciones estas...

Amigo Cicklow y en blogger como podría configurar supongo que par moviles de 5'' que seria un desplazamiento notable la aparicion de anuncios conforme a la política de ads y para las pc y tablet ya los clásicos 300 o 336; o realmente es separado movil de pc no importa el tamaño de la pantalla

Amigo Cicklow y en blogger como podría configurar supongo que par moviles de 5'' que seria un desplazamiento notable la aparicion de anuncios conforme a la política de ads y para las pc y tablet ya los clásicos 300 o 336; o realmente es separado movil de pc no importa el tamaño de la pantalla

para blogger no podes hacer mucho... solo tendrias que usar anuncios adaptables

¿Qué anuncio tienes implementado arriba? Si un 320x100, o 320x50, no te entra sin desplazar el contenido fuera de la pantalla al entrar, yo me plantearía cambiar el diseño de la versión móvil.
arriba tengo un 320x100 pero aunque no pusiera ninguno, el contenido no se ve, ni desde el movil ni desde el pc

mi theme es el schema

arriba tengo un 320x100 pero aunque no pusiera ninguno, el contenido no se ve, ni desde el movil ni desde el pc

mi theme es el schema

mi theme es el schema

Pues si es un problema puedes bajarlo o usar alguna opción para mostrar un contenido diferente en móvil (con Ad-Inserter se puede, decirle que en móvil tal anuncio y en PC otro... no es "cómodo" porque toca crear 2 anuncios y configurar cada uno para diferentes plataformas, posiblemente la mejor opción sería tener un código "doble" pero en fin, por ahora es uno de los mejores plugins para mostrar adsense...

En movil cambié los de 300 x 250 por adaptables y noto que se mantiene la cantidad de clicks (pensé que iba a disminuir)

Hice el cambio hace 6 dias

Lo que si veo es que el valor del click, tomando como ejemplo un sitio en particular, que tiene 50 mil impresiones diarias, pasó de 0.06 a 0.04

Les pasó algo parecido?

Última edición:
Pues si es un problema puedes bajarlo o usar alguna opción para mostrar un contenido diferente en móvil (con Ad-Inserter se puede, decirle que en móvil tal anuncio y en PC otro... no es "cómodo" porque toca crear 2 anuncios y configurar cada uno para diferentes plataformas, posiblemente la mejor opción sería tener un código "doble" pero en fin, por ahora es uno de los mejores plugins para mostrar adsense...
aunque lo baje no se ve contenido
llevo asi meses y no tengo ni infracciones ni nada, quizas al ser el tema schema lo permitan ya que esta supuestamente optimizado para adsense......

llevo asi meses y no tengo ni infracciones ni nada ni ne han enviado nada, quizas al ser el tema schema lo permitan ya que esta supuestamente optimizado para adsense......

lo he cambiado por un adaptable y las ganancias se han derrumbado

con el 300x250 tenia buenas ganancias

llevo asi meses y no tengo ni infracciones ni nada, quizas al ser el tema schema lo permitan ya que esta supuestamente optimizado para adsense......

¿Puedes explicarte mejor porfi?

¿Tienes o no tienes una infracción?

¿El problema es que no se ve un anuncio en móviles o el problema es que no se ve en ningún dispositivo?

¿Has revisado que el dominio no haya sido excluido para mostrar anuncios?

¿Puedes explicarte mejor porfi?

¿Tienes o no tienes una infracción?

¿El problema es que no se ve un anuncio en móviles o el problema es que no se ve en ningún dispositivo?

¿Has revisado que el dominio no haya sido excluido para mostrar anuncios?

a ver:
con el theme schema, ya sea pc, tablet o movil no se ve el contenido de ningun articulo, solo el titulo

por lo que si pongo un anuncio, este tampoco se ve, sigue viendose solo el titulo por lo que hay que hacer scroll si o si con anuncio y sin el

no tengo infracciones en la cuenta adsense ni nada y mi dominio muestra todos los anuncios que tengo puesto de adsense (3)

el problema es que mi web con un anuncio debajo del titulo que es uno de los que mejor funcionan el contenido no se ve, pero es que sin el anuncio tampoco se ve, entonces la pregunta es la siguiente:

con anuncio o sin el, no se ve el contenido, puedo poner cualquier anuncio sin problemas?

el problema es que mi web con un anuncio debajo del titulo que es uno de los que mejor funcionan el contenido no se ve, pero es que sin el anuncio tampoco se ve, entonces la pregunta es la siguiente:

con anuncio o sin el, no se ve el contenido, puedo poner cualquier anuncio sin problemas?

Creo que la pregunta debería se ¿qué está ocurriendo para que tus anuncios no se vean? ¿O te refieres que toca hacer scroll para verlos?

¿Capturas de pantalla quizás podrían ayudar?

Creo que la pregunta debería se ¿qué está ocurriendo para que tus anuncios no se vean? ¿O te refieres que toca hacer scroll para verlos?

¿Capturas de pantalla quizás podrían ayudar?

Que tendrá los títulos en un tamaño de letra muy grande.

Aclarar, aparte, y por lo que ha comentado de la plantilla, que el hecho de que una plantilla esté "optimizada para Adsense" no indica que se ha hecho pensando en que Adsense y los anunciantes estén contentos con la misma, sino que está optimizada para ganar lo máximo posible 😉

Atrás