Mejor ubicación para anuncios en móviles en mi sitio viral

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una infracción, sino una advertencia.

Debes tener un banner puesto justo debajo del título principal. Te están diciendo que no puedes ponerlo tan arriba. Mete un pequeño párrafo antes de meter tu primer anuncio Adsense

No es una infracción, sino una advertencia.

Debes tener un banner puesto justo debajo del título principal. Te están diciendo que no puedes ponerlo tan arriba. Mete un pequeño párrafo antes de meter tu primer anuncio Adsense

Tengo un banner de adsense en la parte superior del titulo (encima del titulo del artículo) y otro banner de texto debajo del titulo del artículo.

¿Debo quitar los dos?

Tengo un banner de adsense en la parte superior del titulo (encima del titulo del artículo) y otro banner de texto debajo del titulo del artículo.

¿Debo quitar los dos?

Si señor, o reemplazarlos por un adaptable o uno de 320x100

Bueno, después de un mes con el 320x100 ya se pueden sacar conclusiones: 40% menos de CTR y mismo CPC que el 300x250 😛7:

Las normas son las normas y hay que adaptarse, pero eso de que el 300x250 arriba es intrusivo... en fin, yo tenía un CTR en móviles del 1%... si sólo 1 de cada 100 pincha en la publicidad muy intrusiva no será.

Un compañero comentaba la posibilidad de implementar los 200x200, ya que se habla de "tamaño igual o superior a 300x250". Y quizás esos 50 pixeles menos harían que en la mayoría de pantallas se viese alguna línea del artículo, y cumplir la norma de no desplazar el contenido (y es que una cosa es no desplazarlo, y otra lo de los 320x100, que se ve el primer párrafo entero y parte de la imagen).

En fin, espero un poco por si alguno lo habéis implementado y caso contrario lo pruebo y yo os digo, al menos para recuperar parte del CTR (mi RPM de web está al doble que el de móviles, es demasiada diferencia como para conformarnos).

a mi me quedaba 1 sitio con un 300x250 y hace 2 dias probé colocar un 200x200.
el ctr aumentó un 10% pero el CPC bajo al 50%.
conclusión bajó el RPM, que es lo único importante.

Se ve que pocos anunciantes usan ese formato

¿Alguien aquí por fin probó a usar los anuncios de 200x200 o 250x250 en vez del de 320x100?
[MENTION=21976]Derecho[/MENTION] [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] Leyendo toooodo el tema veo que ustedes consideraron esta posibilidad. ¿Lo hicieron? ¿La infracción se quitó? ¿Hubo resultados?

Igual si alguien más sabe si estos bloques de 200x200 o 250x250 solucionarían la infracción no vendría mal su experiencia. Más que nada me interesa saber si con estos bloques se remueve la advertencia y no tanto las ganancias o si son rentables o no.

¿Alguien aquí por fin probó a usar los anuncios de 200x200 o 250x250 en vez del de 320x100?
[MENTION=21976]Derecho[/MENTION] [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] Leyendo toooodo el tema veo que ustedes consideraron esta posibilidad. ¿Lo hicieron? ¿La infracción se quitó? ¿Hubo resultados?

Igual si alguien más sabe si estos bloques de 200x200 o 250x250 solucionarían la infracción no vendría mal su experiencia. Más que nada me interesa saber si con estos bloques se remueve la advertencia y no tanto las ganancias o si son rentables o no.

Yo la advertencia nunca la he tenido, por lo que no sé si estos bloques te servirían para quitarla. Respecto a mi experiencia, el 200x200 es considerablemente mejor que el 320x100 (el 250x250 no lo puse, ya que si el problema es el alto, ya puestos pondría el 300x250).

Eso sí, si me pusieran la advertencia, yo no me la jugaría e implementaría el 320x100 :encouragement:

Hola,

acabo de corregir lo del anuncio justo despues del titulo, no sé donde leí por ahi que así conseguiría más conversiones, pero claro eso a nuestro amigo google no le gusta... y luego también hace dos dias que combino mobidea con adsense y junto va y me llega este toke no sé si tendra algo que ver, ahi lo dejo simplemente.

Ya les comente una solución viable dicha por mi propio manager. Al menos viniendo de un manager supongo que sabrá mas que nosotros no? 🙂

Amigo, hace un par de días me llegó ese aviso de Adsense, lo cual me parece extraño pues había tenido la precaución de no dejar avisos grandes en la parte superior de la página. En fin... he retirado toda la publicidad de mi sitio, y le di en "resuelto", pero aun así continúa ese aviso de advertencia en rojo. La pregunta es: ¿cuándo lo retiran?

Otro más que se une a la lista de los que nos ha llegado ese correo.

Yo llevaba en otra página con anuncio adaptable hasta arriba de la página sin problemas, ahora está pagina tiene como un mes y me llega el correo, uso el plugin oficial de Adsense para Wordpress y en tamaño automático, no sé porque da problema, ¿Será recomendable quitar el anuncio de hasta arriba?

El segundo a

Debes ubicar los anuncios móviles en la mejor posición posible para que la experiencia de usuario sea óptima.

Otro más que se une a la lista de los que nos ha llegado ese correo.
Yo llevaba en otra página con anuncio adaptable hasta arriba de la página sin problemas, ahora está pagina tiene como un mes y me llega el correo, uso el plugin oficial de Adsense para Wordpress y en tamaño automático, no sé porque da problema, ¿Será recomendable quitar el anuncio de hasta arriba?
El segundo a

Ya quite el anuncio de arriba, pero en el celular sigue apareciendo; en la compu ya no aparece nada.

¿Por qué será? Utilizo el plugin de Google en Wordpress para poner los anuncios.

Atrás