Mejor velocidad: Dedicado vs VPS

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2 preguntas Si o si un Dedicado ofrece mejor velocidad o si tengo un Vps puedo obtener los mismos resultados?.

Segunda duda:

Que Modelo de Dedicados Ovh es mejor para velocidad los Xeon o los Ryzen?

Velocidad de qué? Lectura, procesamiento...

Depende del modelo. Es como decir qué es mejor, un Samsung o un Apple. Y luego es un Samsung S23 contra un iPhone 4.

Y luego sabiendo los modelos, hay benchmarks donde se comparan procesador contra procesador en diversas tareas.

Los servidores de la gama RISE de OVH son buenos y baratos.

2 preguntas Si o si un Dedicado ofrece mejor velocidad o si tengo un Vps puedo obtener los mismos resultados?.

Segunda duda:

Que Modelo de Dedicados Ovh es mejor para velocidad los Xeon o los Ryzen?
Si el dedicado funcionando como (nodo) no se sobrevende mucho dependiendo del procesador te puede dar mejor rendimiento que un servidor dedicado, pero sería una lotería conseguir buenos nodos de servidores virtuales teniendo en cuenta el comprar "barato" cuando compras barato estas supuesto a comprarle a proveedores que te meten en nodos que soporta naturalmente 8 VPS (y tienen 28) por eso muchos prefieren si es que tienen el dinero comprar directamente el servidor dedicado, y claro, si el proyecto deja el dinero suficiente.

Siempre va ser mejor un Servidor dedicado, ya que Todo el Hardware es para Ti. lo Unico que siempre se comparte es el internet, pero tienes mas control .

Ahora tambien hay Otros proveedores que son muy buenos, que tienen una red excelente y estan mas caros Justamente por lo que dice Carlos, tienen un Nodo que lo comparten con muy pocos clientes manteniendo siempre mas estable.

Atrás