Sugerencia Mejora de información en ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué apartado del foro quieres que se mejore su información de uso?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voto

Voto por información sobre acceso a la sección de negocios, hay mucha gente nueva que al no verla se lía.

La opcion 1, me parece que falta mas info sobre los rangos faltantes en la explicación de rangos.

Voté por el primero

Voté por: Rangos de usuarios y acceso a negocios del foro

Me parece absurdo que a más mensajes uno tenga, deba tener mayor rango. En su lugar, el rango debería estar ligado más a la cantidad de "Me agrada" recibidos.

Salu2

En contra a eso, el rango por medio de likes va fomentar tráfico de los mismos. (te doy like si me das like etc)

La opcion 1
En mi caso que aun que no lo uso y espero no usarlo, tengo que hacer muchos comentarios (spam) para llegar a determinado rango y poder entrar a el foro de prestamos (dinero) cuando con mi comportamiento en mis tratos dentro del foro y con mi itrader demuestro que soy viable, pero respeto las reglas y solo emito mi punto de vista en esta votacion

Voto emitido :encouragement:

Estoy de acuerdo con la opción 1 en parte... pero creo que en el tema del iTrader el asunto se maneja mal por parte de varios usuarios, en algunos negocios por el solo hecho de haber realizado el negocio ya te están pidiendo calificación positiva, es decir "espero tu calificación positiva" pero eso debe quedar a criterio de cada negociante, se hace mal uso del sistema y luego salen las foronovelas en "Aclaraciones". Si yo hago un negocio con alguien y lo hace bien pero a mi criterio el negocio queda ahí entonces fin y punto pero si me parece que se esforzó por realizar un buen trabajo entonces lo califico + / - o neutro según sea el caso, a veces veo que el iTrader se tomara como un juego, no estoy generalizando pero veo que ha pasado y me ha pasado a mí.... admito que yo mismo he pedido mi puntuación en alguna ocasión. Creo que es un punto a considerar.

Última edición:
Voté por: Rangos de usuarios y acceso a negocios del foro

Me parece absurdo que a más mensajes uno tenga, deba tener mayor rango. En su lugar, el rango debería estar ligado más a la cantidad de "Me agrada" recibidos.

Salu2

Yo estoy en contra de esta opinión, espero no te incomode NASH! Sólo que un usuario de ForoBeta se puede notar cuán activo es cuando participa comenta escribe algún mensaje para responder alguna duda y/o para crear una duda que pueda ser respondida en el foro, mientras que bien puedo crear un hilo que tenga 1000 me gusta y no vuelvo a entrar de aquí a un mes y cuando vuelvo ya tengo un rango bien alto tan sólo por haber escrito una cosa nada más? Yo también voté por lo mismo, pero porque los usuarios que ingresan al foro negocios muchas veces lo hacen para desprestigiar a los integrantes y eso pues deja mucho que decir, en realidad ha habido muchos casos de estafa por parte de ciertos usuarios que luego de haber estafado nunca más volvieron y pues eso hizo mucho daño!

Itrader. muchas aclaraciones sobre los rangos hay !!

Voto emitido: Reglas del foro!

ya vote 😀 :encouragement:

Considero extraño ver como los usuarios desean saber sobre los rangos cuando lo que más se ve es incumplimiento de las reglas. Es curioso ver como se preocupan "por ser rositas/verdes o de otro color" cuando la información básica (limitaciones de foros, mensajería privada, etc.) ya está dada.

Por mi parte considero que eliminar las ambigüedades de las reglas sería lo más oportuno, así los nuevos usuarios pueden entender aún más fácil las reglas (en base de ejemplos quizá como comentaban hace unos post atrás). Dentro de las reglas se cubre gran parte de la sección de negocios (o al menos su funcionamiento) por lo que creo es la opción más apropiada.

Todos votan por lo de lso rangos para ver si publica lo de la sección "vip" xD lol

Yo voto por Uso de sección de negocios

Opino como muchos, los rangos deberian de ser por los me agrada y no por un post que hacen sin sentido, muchos realizan post sin sentido como, gracias y una carita, eso es como si fuese un facebook, o si alguien hizo un post mal, y alguien responde, ellos escriben lo mismo que escribio la primera persona eje:

Hola critiquen mi web (no pone el url)

Respuesta 1: Coloca tu url amigo para poderte ayudar

Respuesta 2 y con varios minutos de la primera: Coloca la url :encouragement:

eso lo he visto en muchos casos, creo que no debe de seguir asi

Opino como muchos, los rangos deberian de ser por los me agrada y no por un post que hacen sin sentido, muchos realizan post sin sentido como, gracias y una carita, eso es como si fuese un facebook, o si alguien hizo un post mal, y alguien responde, ellos escriben lo mismo que escribio la primera persona eje:

Hola critiquen mi web (no pone el url)

Respuesta 1: Coloca tu url amigo para poderte ayudar

Respuesta 2 y con varios minutos de la primera: Coloca la url :encouragement:

eso lo he visto en muchos casos, creo que no debe de seguir asi

La gran mayoria de los usuarios aqui no dan Me agrada a las respuestas, y existen algunos que le dan Me agrada a comentarios sin sentido. Si no piensas esto observa el perfil de usuarios con muchos mensajes y observa la cantidad de Me agrada que tengan.

Hago up al tema para los que no han votado, parece ser que los rangos son prioridad 🙂

Vote al último pero en realidad afecta a los demas temas y me disculpan si lo que voy a plantear ya está hecho pero de los 3 meses que tengo en ForoBeta en estas últimas semanas es que he estado más activa.

Me gustaría ver como una especie de glosario en cada tema, es decir, una lista de las palabras más usadas aquí, digamos que a lo general...para personas como yo que no tenemos mucho tiempo en esto de trabajar en la internet podamos entender con éxito las preguntas y respuestas de los demás miembros cuando les leemos.

Uso de la seccion de negocios. Personalmente estoy afectado y no creo que fuese mala mi intencion.
Creo que para los mas nuevos una buena explicacion es fundamental ya que se pueden cometer errores no intencionados con facilidad.

Destacaría la sección de negocios y los rangos, ahí está lo que más se puede mejorar en cuanto a información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.