Tutorial: Mejora el SEO de tu blog en Blogger con estos consejos

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRomero

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! bueno les comento, el objetivo del vídeo es mostrarles como hago optimizo las entradas en blogger para un buen SEO, este es un proyecto nuevo y estaré comentandoles mi experiencia sobre visitas y posiciones de las palabras claves elegidas que son super competitivas. ENJOY!

[YOUTUBE]rKewuPRMig0[/YOUTUBE]​

Cierto, si te equivocas en algo pulsa en Editar Mensaje :/

295abu1.png

Ahah eso ocurre cuando manda varias peticiones a la hora de enviar un tema seguro es el internet, ya me a pasado antes 😱

- - - Actualizado - - -

Pd: Esta bueno el video , ya nos contarás :encouragement:

Ahah eso ocurre cuando manda varias peticiones a la hora de enviar un tema seguro es el internet, ya me a pasado antes 😱

- - - Actualizado - - -

Pd: Esta bueno el video , ya nos contarás :encouragement:

No, lo que pasaba es que creo un tema y le salia el código del vídeo creo otro y no se veía el vídeo, creo otro y se veía a la izquierda, y por fin este que lo centro y lo dejo de correctamente. De ahí lo de editar.

Seguro que tenia lenta o se le perdía la conexión al momento de crear el tema ,Me a pasado un par de veces al mandar mensajes privados se me pierde la conexión y el foro automáticamente se desloguea pero el mensaje se envía pero a uno le aparece de enviar de nuevo y envia el mensaje mas de una vez sin querer queriendo 😉 .
[MENTION=111251]Juvid[/MENTION] Reporta tus otros temas.

Buenisimo voy a estar siguiendo el proceso haber que tal mayormente por ahora uso blogger y no se como hacer un buen seo de estos blogs.

Buen aporte, falta probar y ver que tal nos va, avisanos cualquier resultado.

Saludos desde Venezuela

oooooooooo que buen tutorial!!! agregado a favoritos :encouragement:

Yo lo veo muy bien, el agregar las etiquetas alt, la descripcion, el enlace, todo esta muy bien explicado, para el seo, ayuda mucho.

Atrás