Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me a ayudado ese metodo ya que las paginas que ahora tengo tenian spam entre mas pero hoy las paginas murieron :ambivalence: solo queda de nuevo dejar de publicar 2 o 3 dias y publicar de nuevo haber si se recupera

creo que abajo mas

Hola, la verdad no tengo mucha experiencia en Facebook, pero quizas el alcance "loco" se deba a factores que el algoritmo de Facebook tiene en cuenta y que nosotros desconocemos. Por ejemplo clicks, engagement o hasta si detuve el scroll en la publicidad. Seguramente no sea algo al azar y tenga una explicacion logica.

Slds!

ha subido el alcance un poco publicando cada hora pero el alcance de los enlaces sigue siendo basura

A mi de momento todavía no me mejora el alcance. Tengo casi 18,000 fans y a penas llega a 100-200 personas
y consigo entre 5 y 20 likes. Cuando antes con la tercera parte de fans conseguía hasta 1,500 de alcance y entre
40 y 100 likes.

La verdad me siento desesperado y frustrado, ya que el contenido publicado en la fanpage es lo mismo desde
que la cree pero ahora todo el trabajo es en vano porque facebook me arruino el alcance. Y lo peor es que
FB Ads tampoco esta siendo efectivo como lo era hace unos tres meses.

10 000 online con mi pagina XD todo orgánico XD

¿Caída de alcance de fanpage nueva? En Septiembre de 2014.

¿Alguien está teniendo problemas de una nueva gran caída en el alcance de su fanpage a partir del día de ayer? Me refiero al 12 de Septiembre de 2014. Estoy invirtiendo dinero en esta p... red social que lleva las de ganar a cualquier otro proyecto de red social que sirva para promover tu negocio, pero eso ya no funciona tampoco, es un robo crear una campaña, no lo sé desde ayer, sino desde hace tiempo, pero ver que ya ni siquiera pagar por compañas tiene efecto en mejorar el alcance, ya me preocupa. ¿Alguien está teniendo o notando en fanpages una gran caída en estos días?

Las mías andan muy activas estos días :star2:

Unas paginas bajan y otras suben. :ambivalence:

como dice el de arriba, creo que en facebook hay casos donde paginas que estaban muertas ahora se activan y las que estaban activas antes mueren, supongo que es temporal todo, tengo una página que normalmente llega a los 600 - 3000 likes al día, a veces demora mucho pero desde el miércoles consigo esos likes en menos tiempo. Facebook está muy raro, hay que acomodarse.

Por cierto, en mi fanpage publico contenido cuando me acuerdo, no soy de los que publican de forma seguida (10 a 20 imágenes diarias), todo lo contrario, publico unas 3 o 4 imágenes y me mantiene activa mi página todo el día y noche.

Saludos!

Tube una subida de alcance hoy 😱

Caida de alcance desde hace 4 horas, sin signos de mejoria, incluidas paginas verificadas y perfiles personales

Empezó el día con un alcance genial en la tarde un desastre veremos en la noche que siempre suele marchar bien

Caida de alcance desde hace 4 horas, sin signos de mejoria, incluidas paginas verificadas y perfiles personales

Rounder, tengo una página practicamente muerta, sus publicaciones normales en imágenes llegan a 400 a lo mucho, en vídeos llega a un poco más a veces pero el alcance de spam desde ayer en esa fan page se dispara de hasta 18 mil, en algunos casos menos, pense que era un error pero volvi a verificar publicando más spam, sabes algo sobre eso???

A mi eso solo me pasa con una verificada, tiene mas alcance en Links que en Fotos o Videos, no se a que se deba, pero por mi que asi siga :drunk: 😛8:

Amigo disculpa, no conocía este truco pero no logro entender bien tu explicación.

¿Me podrías dar un enlace dónde lo hayan posteado ya, o explicarlo más detalladamente?

Agradezco de antemano tu ayuda.

Última edición:
estos ultimos dias esta por los suelos... a alguien mas le pasa?

Estos dias 4 ultimos , han subido demaciado

Yo note incremento considerable desde ayer no se los demas como anden.

pensé que era a mi solo :drunk: me a crecido el alcance desde ayer, estoy feliz hehehe :welcoming: