Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si,yo vi ese cambio esta mañana.. :fatigue:
Mas claro el agua, has dado en el clavo, lo malo es que como saben que ahora depende de "pagar" para tener alcance te dan lo que les da la gana y ni por asomo te dan ni el mínimo de lo prometido, la última prueba que hice y por supuesto ni una mas me daba un alcance estimado de 79000 a 198000 y me dio finalmente 12000, "ni un 20% del mínimo", o sea, robo a mano armada con lo que a mi desde ese día ya me han visto el pego y no me sacan un céntimo más.
Es cuestion de segmentar muy bien y obtendras buenos resultados seguramente
Puede ser pero te aseguro que hye hecho pruebas hasta quedar aburrido, y por supuesto perdiendo bastante dinero.
Yo no creo que se trate de segmentar o no, básicamente lo que quiero decir es que si te prometen con los datos que tu pones de paises, edades, dinero a invertir y demás un mínimo y un máximo eso debe ser sagrado y respetarse porque desde el momento que me dan mucho menos del mínimo que yo he contratado lo considero una estafa, que menos que dar el mínimo y luego pues si da más mejor claro, pero ese mínimo se debería respetar, sino es así estás engañando a la gente.
Imagina que yo tengo una tienda y tu me llamas por teféfono y me dices:
¿Cuantos melocotones me das por 10$ y yo te digo, pues mira te daré entre 10 y 40 kilos.
Tu aceptas sabiendo que como mínimo te darán 10 kilos y ya te parece bien, pero resulta que cuando llega el repartidor a tu casa después de haber pagado los 10$ solo te entrega 2.5 kilos y el vendedor no te da ninguna explicación y se queda tan contento.
¿Que pensarías de eso, lo considerarías una estafa, un robo? , yo creo que si, dirías "ehhhh me has prometido al menos mínimo 10 kilos y me das solo dos y medio, pero esto que esssss? , tu lo que eres es un sinverguenza hombre, me has engañado.. ¿verdad?
Pues esto es lo mismo que pasa en Facebook ahora mismo aunque sea un ejemplo un poco absurdo pero así todos nos entendemos bien y habrá quien si hasta ahora no lo veía con esto quizás dirá "joder pues si, me están robando descaradamente"
O sea que yo creo que no se trata de segmentar o no segmentar, de saber más o menos, se trata de que por un dinero te dan un mínimo y máximo y al menos ese mínimo se debe cumplir, sino es así para mi es una estafa pura y dura.
Saludos