Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me preocuparía, sino trata de replicar el éxito. Que suerte tienes...

Se llama viralidad, y no pasa muy seguido, a menos que pagues y que el post de verdad sea bueno:topsy_turvy:

ya va pasando varias veces en algunos post , pero en esta ultima no me di cuenta porque si publico otros enseguida tiene el mismo alcance.....

- - - Actualizado - - -

Se llama viralidad, y no pasa muy seguido, a menos que pagues y que el post de verdad sea bueno:topsy_turvy:

nada de pagar compañero , no es lo mio social media :encouragement:

ya va pasando varias veces en algunos post , pero en esta ultima no me di cuenta porque si publico otros enseguida tiene el mismo alcance.....

- - - Actualizado - - -

nada de pagar compañero , no es lo mio social media :encouragement:
Jajaja, pues esa es la unica explicacion "viralidad", subes buen contenido, y con bueno me refiero a "relacionado con tu tematica". Aunque como te digo, pagando eso podría haber tenido otro "0" a la derecha:encouragement:

Hombre, compara los likes y los compartidos... es un x20 en la primera respecto a la segunda, por eso también x20 en alcance más o menos 🙂

Hombre, compara los likes y los compartidos... es un x20 en la primera respecto a la segunda, por eso también x20 en alcance más o menos 🙂

puede ser pero no me dedico a eso para sacarle provecho , solo preguntaba por curiosidad 🙂

Genial :3 suerte con tu pagina! en facebook hay muchas personas que venden y compran paginas asi... no sabria decirte quien, es cuestion de buscar... digo, por si te interesa.

regalo de año nuevo anticipado jaajajja

esto me ha pasado estos dias tambien...y a un amigo mio tambien... facebook esta haciendo pruebas y tocando cosas. no me creo lo de viralidad. esta claro que estan tocando cositas y espero que para el nuevo año..tengamos el alcance que nos merecemos por nuestro trabajo.

Esto es lo que pasa cuando no subes contenido repetitivo.

Magia de año nuevo

Todas las publicaciones de mi Pagina llega a ese limite o pesa.

Sera por los consejos de mi guia que te vendi colega.

facebook incremento el alcance desde hace un mes aproximadamente, tanto en spam como el contenido normal, al menos en mis páginas paso eso, debió pasarte lo mismo

ese es mi alcance normal con 200k de fans <3

es un post icon elnace o solo una publicacion de video o imagen en face

A ver si ahora resultará que facebook vuelve a dar el alcance de hace 2 años jajajaja, se vuelve loco.

Yo creo que es pura suerte, 1 de cada 100000 pasa eso, las demás ya se sabe, pura miseria.

Saludos

tal vez se volvio medio viral y en la cadena de compartir alguien con mucha autoridad como otra fanpage o con muchos seguidores o amigos y se volvio viral pura. jajaja :encouragement:

Atrás