Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha bajado el alcance de manera increíble, no recibo ni un 10% de alcance que hace 3 días, es espantoso.

Que tal va vuestro alcance??

si e notado baja en estos dias , pero asi bajas y subidas fuertes es netamente por el tema de vacaciones , enero y febrero son asi :encouragement: marzo regulariza

ahora si se activo mi fanpage , todas con buen alcance

391pmQ1.webp

UwSh4TI.webp

gs9vcyr.webp

Desde enero tuve una mejora, no mucha pero si en un 40% mejor de lo que tenía

Mi alcance en Facebook está dismiyuendo considerablemente desde comienzos de año. Ahora mismo tengo una bajada de un 40% sin aparente explicación.

¿A alguien más le está pasando?

Hola.

Siempre he tenido el mismo problema y no se como solucionarlo.
Generalmente publico videos graciosos o de reflexion y el alcance siempre es superior al 40% a veces supera el 120% gracias a que se comparte mucho.
La imagenes por ejemplo, no acostumbro a publicarlas y el alcance es de 20-30%

Pero al momento de poner un link el alcance si bien me va llega a 4%
Eso es algo que no comprendo...
Si alguien me ayuda le agradeceré...

Saludos!!

Novedades

Facebook siempre está presentando novedades, quizás demasiado seguido, si manejas esta red social es importante mantenerte al día con estos cambios, una de las cosas más nuevas son los Facebook Mentions, que son muy útiles para los usuarios.

Alcanze de Facebook

Buena señores del foro; este mes de febrero a estado pesimo el alcanze de facebook y para los que trabajan con adsense tambien e visto que la puja a s ubido enormemete.
Ahy alguna otra alternativa a facebook ads .............. gracias

Que tal amigo, te refieres a hacer anuncios dentro de face con otra cosa que no sea su propia publicidad? Como tal no que yo sepa

Se que algunas personas usan Adwords, no sé que tan conveniente será

La pregunta hasta cuando estara asi facebook ads

Otra de las mejores opciones es tener una fanpage con miles de seguidores, ahora sobre facebook ads parece que hay cambios en el sistema y es por eso que no hay buen alcance estos días. Solo sera esperar a ver que pasa.

¡Hola! ¿Cuál es la temática de tu sitio? Prueba con Google AdWords.

- - - Actualizado - - -

¡Hola! ¿Cuál es la temática de tu sitio? Prueba Google AdWords.

Buena señores del foro; este mes de febrero a estado pesimo el alcanze de facebook y para los que trabajan con adsense tambien e visto que la puja a s ubido enormemete.
Ahy alguna otra alternativa a facebook ads .............. gracias

Creo que Facebook nos esta obligando a pagarle para promocionar publicaciones.. Ya esto no es normal..

Ha bajado el alcence de facebook ?

Saludos colegas !!!

Desde hace varios dias he notado una baja en el alcance de facebook.

alguien mas ha notado lo mismo si tienen informacion sobre lo que ocurre le agradesco que me pasen la informacion :encouragement:

el alcance ha bajado en general, incluso para las publicaciones promocionadas... un verdadero asco!!

Acaso a Mark no le alcanza para comprar mas playeras de algodon?? o quiere un nuevo Golf GTI? esto es un abuso!!

Atrás