Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son publicaciones virales las eh visto ultimamnete muy seguido las pondre en practica

lo mismo hiba comentar como 10 fanpages con mas de 3 millones cada uno algunos menos ya los tenia abandonados extrañamente puse una simple imagen y el alcanze mas de 15 mil likes eso ya no lo veia.. esperemos que se mantenga.................

Hola betas como están
Ya que todo mundo esta hablando sobre el alcanze quisiera una opinión de ustedes de como va el alcanze en mis 2 páginas
publico cada 2 horas

Esto ya desde el 13 diciembre nos mejoro a todos el alcance, Bajo alcance antes , y ahora pareciera como si nunca paso

Actividad floja Facebook

Hola, quisiera saber si alguien mas aparte de mi, ha notado la actividad de facebook en los links algo baja en el dia de hoy?

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] tu que dices amigo?

Yo me he dado cuenta hace mas de 1 año que ya anda bajo la actividad y ahora se tiene que pagar si quieres que aumente :sorrow:

es verdad, con cuatro páginas a actividad bajó...:grumpy:

La unica manera que veo que se puede conseguir bastante trafico en fb es a través de fb ads o con una fan pages con muchos usuarios activo. :witless:

Sumamente baja, si como un 50% menos que ayer en mi caso

en algunos links si he visto el alcance bajo mientras que en otros los he visto altos, hablo solo de hoy

Mientras que otras paginas se siguen manteniendo. 🙂

Ni pagando da alcance ya Facebook, se ha convertido en un saca dinero

Creo el trafico mas seguro para una web es que vengan desde google, facebook ya no es como antes xD

🙁 Si, disminuyo :sorrow:

viene triste el trafico el dia de hoy...

Sumamente baja, si como un 50% menos que ayer en mi caso

Si amigo mio, asi mismo es esta muy bajo comparado con ayer, crees que sea porque es viernes y tal? aunque deberia subir por ser fin de semana

Me parece que facebook esta haciendo ajustes, pero parece que ya se compuso porque desde hace 2 horas repunto el alcance con las ultimas 2 notas que he puesto.

Amigo si creas contenido propio o agregas algo a alguna imagen en photoshop y al momento de guardar , le pones la maxima calidad al archivo , creeme que todos lo comparten :d lo eh hecho desde unas semanas y me va supér bien :3