Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso es justo lo contrario, las publicaciones que he ido creando han tenido mayor viralidad que últimamente y en estos 4 días de marzo estoy a punto de alcanzar los mismos datos que todo febrero. Alternativa a Facebook Ads para publicidad dentro de Facebook es Adroll que te la incluye en el presupuesto que hagas.

A mi se me a bajado el alcanze y le quitan el like
A que se debe
Juegan con mis sentimientos 🙁

mejor que nunca el alcance en mis fan pages

¡Hola! Tengo una pregunta respecto a la publicidad en Facebook. ¿Recomiendan comprar clics a un sitio web con anuncios en Facebook?

Todo va a depender de lo que persigas, la tematica de tu sitio web y el publico a donde apuntes tu publicidad.

Hola Comunidad.

Respecto al alcance pagado en Facebook.

Imagen o enlace, ¿cuál sale más barato y con mejores resultados?

Saludos.

Alcanse buenisimo, ahora que circule el anuncio es desesperante, desde ayer me esta tardando mas de 20 horas en circular, se queda activa y nada mas!

Tengo una duda. ¿es más efectivo pagar Ads de Facebook o de Google para atraer clientes?

Pues esta muy bajo la verdad yo tengo una 15 mil pero ya casi nadie le da like a lo que pongo, eh pensado en regalarla, el problema realmente es que faceook sigue siendo la red social mas popular, pero como esta cayendo, donde vamos a obtener trafico para nuestras webs??🙂🙂🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Pues esta muy bajo la verdad yo tengo una 15 mil pero ya casi nadie le da like a lo que pongo, eh pensado en regalarla, el problema realmente es que faceook sigue siendo la red social mas popular, pero como esta cayendo, donde vamos a obtener trafico para nuestras webs??🙂🙂🙂🙂🙂

En mi caso es justo lo contrario, las publicaciones que he ido creando han tenido mayor viralidad que últimamente y en estos 4 días de marzo estoy a punto de alcanzar los mismos datos que todo febrero. Alternativa a Facebook Ads para publicidad dentro de Facebook es Adroll que te la incluye en el presupuesto que hagas.

me podes explicar sobre adroll

El alcance orgánico en mi caso es desesperante, llevo unos días intentando activar algunas fanpages y alcances de 6 personas, 31, 50 , etc es lo más normal, es totalmente ridículo la verdad.

En Facebook ads está mucho mejor que antes pero la verdad es que las interacciones son totalmente lamentables también, promocionar un vídeo bonito, de los que antes hacían fácilmente 3000 me gusta y 400 compartidos ahora tener 200 me gusta y 1 o 2 compartidos es lo normal.

Para mi el alcance orgánico de facebook ahora mismo está peor que nunca, jamás había visto algo similar y desde luego se le quitan a uno las ganas completamente de hacer nada en esta red social , subir una publicación bonita y de las que se compartían y tenían cientos de likes y shares antes con toda facilidad y ver como te da 18 personas alcanzadas después de 20 horas y un me gusta es una ridiculez, así se claro.

Amigos de Foro Beta.

¿Tienes una FanPage con mas de 60,000 Fans? Cuantos Post al dia publicas ?

VOLVIÓ el Alcance Organico!!!!

2lms8py.jpg

Compañero en que temática y que tipo de publicación? por mi lado los fans suben y suben mientras el alcance se mantiene casi estable...

Son Listas "Las 10 cosas que no sabias de Forobeta.." y en las paginas solo publico enlaces, cero imagenes y cosas que no dejan dinero.

- - - Actualizado - - -

Además, solo hago 3 publicaciones por día. Si hiciera más tuviera mas visitas, pero no quiero abusar.

Baja de alcance facebook ads (abril 2015)

buena noches compañeros,

desde hace algunos dias senti una fuerte baja en el alcance de facebook, o lo que seria lo mismo una fuerte subida en el precio que pagamos por publicidad,

a mi me ha afectado al punto que tuve que parar varias promociones porque dejaron de ser rentables...

alguien mas ha notado esto?

de antemano gracias por sus comentarios 😛7:

buena noches compañeros,

desde hace algunos dias senti una fuerte baja en el alcance de facebook, o lo que seria lo mismo una fuerte subida en el precio que pagamos por publicidad,

a mi me ha afectado al punto que tuve que parar varias promociones porque dejaron de ser rentables...

alguien mas ha notado esto?

de antemano gracias por sus comentarios 😛7:

Me paso lo mismo estos dias, me dio muy poco alcance y tuve que parar mis campañas que me daban miles de visitas 😕

Publico y publico... pero el alcanze no es mucho. Seria correcto pagar para que publiquen mis paginas? D=

Atrás