Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por acá seguimos con el problema, alcance 0,

Tambien estoy con el alcance en 0 y que es lo que pasa!!

Desde antes de ayer estoy haci, no se lo que pasa, alguin aquí sabe algo?

ahh super ya no tienes bloqueo entonces pero el alcance de links sigue ? cero 😱 no entiendo aun yo tengo 0 en enlaces :/

Pues el alcance ya se esta normalizando lleva varios miles la publicación que hice hace unas horas, ayer se quedaba en cero

Hay mas personas que estan teniendo este problema...

Me reporto tengo el mismo problema 0 alcance

es un dolor de cabeza esto, ojala se mejore, ayer por la tarde se me puso todo el alcance en 0.

A mi el alcance parece que vuelve intercalando imagenes con enlaces y un poco de ads, no se que es lo que funciona mejor, voy probando...

también me reporto con el problema.desde ayer la cosa no anda bien.

bienvenidos al club ... aparecen mas personas con ese problema y aumentara mucho mas... personas con 0 alcance en links

Solución al problema de alcance de links en facebook.

Tengo paginas con muchos seguidores, y vi que desde hace días en el foro publicaban que tienen problema al publicar urls aunque tengan todo legal para facebook , igual los borraban , a mi no me pasaba nada de eso , Así que me puse a investigar sobre el tema, y me di con la sorpresa de que facebook tiene una lista negra de sitios web, su detector de spam esta cada día más molesto, decidi compartir un enlace que hace tiempo no usaba con una noticia real nueva , redactada desde 0 , y o sorpresa no duró ni 1 minuto en la pagina. Facebook la eliminó. dije que sucede, y comparti el mismo enlace en otras paginas y no tuvo alcance, entonces dije, la solución para este grande problemas que muchos estan teniendo es:
1. crear un blogger
2. publicar en ese blogger un resumen de tu contenido 1 texto pequeño que tenga como fin redirigir a otra pagina donde estan tus anuncios.
Quedaría algo así.

SI LO NOTAN, ES UNA ENTRADA COPIADA PERO AÚN ASÍ FACEBOOK NO LA BORRÓ Y ESTUVO ACTIVA TODO EL DÍA, LO QUE EL SISTEMA DE SPAM DETECTA Y BORRA ES SU ENLACE , CON LOS ENLACES DE BLOGGER NUEVOS NO SUCEDE ESTO, HAGAN ESTO Y PODRÁN SEGUIR TENIENDO EL ALCANCE DE ANTES Y LAS VISITAS.

ESPERO QUE TE SIRVA , PARA PUBLICAR ALGO SE DEDICA TIEMPO Y NO CREAS QUE ES POCO RECUERDA QUE EL TIEMPO ES LO MÁS VALIOSO QUE SE TIENE Y EN ESTA OPORTUNIDAD LO DEDICO A USTEDES FOROBETEROS.

UN SALUDO.

Que buen aporte, lo aplicare para ver como me funciona. :encouragement:

A mi me sirvió, verás que a ti también te servirá igual espero que me cuentes luego cual fue tu experiencia.

[MENTION=139476]Nao2311[/MENTION] ya en probado hasta con otros dominio donde la noticia jala bien el alcance, y aun asi el alcance es 0 :l

[MENTION=139476]Nao2311[/MENTION] ya en probado hasta con otros dominio donde la noticia jala bien el alcance, y aun asi el alcance es 0 :l

Como te repito usa dominio de blogger, por que en estos momentos el sistema de detención de spam esta ensañado con esos dominios .com .net .info etc etc etc que son nuevos y publican cosas basura, si ya publicaste un enlace malo en tu pagina eso queda como publicacion de spam en tu pagina , aunque no lo veas luego va aumentando como nivel de riesgo, crea un blogger y has como lo describo arriba y me cuentas que tal te fue , verás los resultados muy buenos, OTRA COSA QUE APORTAR , EN ESE BLOG QUE CREARÁN NO PONGAN ANUNCIOS DE NINGUN TIPO, SOLO POCO CONTENIDO 1 PARRAFO Y UN CONTINUAR LEYENDO PARA QUE LOS USUARIOS ENTREN AL SITIO QUE EN SI TIENEN ANUNCIO.

te repito hasta en copiado el mismo enlace que fans page grande a compartido y le jala bien, pero si comparto su mismo enlace no jala en mi fan page, asi que es un nuevo tipo de bloqueo de alcance de link.

te repito hasta en copiado el mismo enlace que fans page grande a compartido y le jala bien, pero si comparto su mismo enlace no jala en mi fan page, asi que es un nuevo tipo de bloqueo de alcance de link.

El problema es que en tu fan page ya tuviste muchos enlaces borrados por intentos continuos de enlaces basura, ahora al publicar enlaces no te funciona, posiblemente hasta tu pagina esté a punto de ser eliminada pero eso no va al caso, prueba como te digo y me cuentas que tal te fue, a mi me funciono de esta manera.