D
DaniehGmz
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por acá seguimos con el problema, alcance 0,
Tambien estoy con el alcance en 0 y que es lo que pasa!!
ahh super ya no tienes bloqueo entonces pero el alcance de links sigue ? cero 😱 no entiendo aun yo tengo 0 en enlaces :/
bienvenidos al club ... aparecen mas personas con ese problema y aumentara mucho mas... personas con 0 alcance en links
[MENTION=139476]Nao2311[/MENTION] ya en probado hasta con otros dominio donde la noticia jala bien el alcance, y aun asi el alcance es 0 :l
Como te repito usa dominio de blogger, por que en estos momentos el sistema de detención de spam esta ensañado con esos dominios .com .net .info etc etc etc que son nuevos y publican cosas basura, si ya publicaste un enlace malo en tu pagina eso queda como publicacion de spam en tu pagina , aunque no lo veas luego va aumentando como nivel de riesgo, crea un blogger y has como lo describo arriba y me cuentas que tal te fue , verás los resultados muy buenos, OTRA COSA QUE APORTAR , EN ESE BLOG QUE CREARÁN NO PONGAN ANUNCIOS DE NINGUN TIPO, SOLO POCO CONTENIDO 1 PARRAFO Y UN CONTINUAR LEYENDO PARA QUE LOS USUARIOS ENTREN AL SITIO QUE EN SI TIENEN ANUNCIO.
te repito hasta en copiado el mismo enlace que fans page grande a compartido y le jala bien, pero si comparto su mismo enlace no jala en mi fan page, asi que es un nuevo tipo de bloqueo de alcance de link.