Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi fanpage va de raro a loquísimo. Hace un tiempo se disparó el alcance llegando con publicaciones a 150mil personas (pág de 8k) y ahora me hace estas subidas repentinas en los mg. Realmente no voy a entender nunca el algoritmo de Facebook. Me bajó un poquito el alcance, pero si las interacciones en las publicaciones, pero sumo muchísimos nuevos fans.

¿A alguien más le sucede?

Soy la única que piensa que Facebook cada vez se pone más severo y restringe todo, más picky por no decir intolerante

Soy la unica persona a quien los videos no les sube la actividad?

Soy la unica persona a quien los videos no les sube la actividad?

deben ser bien malos 😛

Estoy bromeando. ya me ha pasado tener 0 de alcance en videos y 1000 en enlaces. La gente de Facebook parece tener problemas mentales. Creo que Marc ha vuelto a las drogas.

Bloque alcance 0 ¿Qué hacer?

Me acaban de bloquear un fan page y con cero infracción. Alcance, cero. Y tampoco me deja la opción de apelar ¿Dónde puedo ver eso? ¿Sirve apelar o juega en contra?
Muchas gracias, ayuda...estoy desesperado.

Es solo en enlaces, o tambien fotos y video?

Mandar apelación y si es el primer bloqueo durará 7 días , el segundo 15 y el tercero 30 días después se reinicia con 7 días para el cuarto bloqueo,es hasta dónde me ha pasado y solo me respondieron la primera apelación diciendo que fue error de Facebook, pero es falso puesto que si fue error por que siguen bloqueando páginas

Si no te dejan apelar solo debes dejar pasar unos días. Si tienes mucha suerte te la vuelven a desbloquear, pero lo dudo porque están peor a cada día que pasan bloqueando a diestra y siniestra.

Yo apelé y demoraron bastante para responderme pero al final me la terminaron desbloqueando. Sino mal recuerdo me dijeron que fue por un error de facebook, creo que hace poco hubo un bug que bloqueaba el alcance de las fanpages o algo así.

Lo mejor es intentar apelar, a veces es demorado pero si tienes argumentos suficientes revocan la decisión, actualmente Facebook parece experimentar bugs con el tema del alcance.

A mi me da alcances de 5 mil personas en 24 horas para una fanpage de 1.7M de seguidores. Es miserable. ¿Ahí se podrá apelar? Porque en teoría el alcance no es cero... pero casi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me aparece lo siguiente
"Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces."

¿Hay algo que pueda hacer?

Donde apelan?

Facebook me nvió un mensaje nuevo sobre el alcance...

Bueno. Ya Facebook no sabe cómo explicar la bajada del alcance y ahora me mandaron esto en la pantalla de las estadisticas. Alguien más ha recibido esta info? Me parece tan estupido lo que intentan explicarnos!!!

Ese Mark la está embarrando. Nosotros los creadores de contenido le dedicamos TIEMPO a su red social, y así nos paga.

Y es gracioso que hasta el gráfico de ejemplo nos lo envían en picada jajajajja

La gráfica que colocaron provoca risa, que sin vergüenza son los de FB.

No puedo ver la imagen 🙁