Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ofrezco como CDC :love_heart:

hiciste algo para que te la verificaran?

Esa pagina no me aparece xd

¿Que es eso de la verificación de la página?

pero eres el wero?? XD si no eres tu no entiendo como no te han denunciado

Si no eres el wero aprovecha, si eres, que raro XD

Algunas respuestas de facebook sobre el bajo alcance de las pages.

No sé si alguien mas ya lo habia visto , pero me encontre con estas supuestas respuestas de facebook sobre el bajo alcance de las páginas y quise compartirlo.

https://www.facebook.com/business/news/Organic-Reach-on-Facebook

Tal vez no responda todas tus dudas , pero ahora sabemos que no debemos esperar a recuperarnos, sino darle pelea a Facebook. :devilish:

No obvio no soy el wero el me paga ami por administrar su pagina no tiene tiempo para nada de eso 🙂

El día de hoy, casi todos tienen facebook, y sólo escasas sectores no lo tienen, por ende el alcance del facebook sería algo significativo y expansivo, pero a la vez, llega mayoritariamente al grupo de los jóvenes.
Los datos de eso sería sólo por medio de información secundaria.

Alguien ha podido comprobar si el alcance varia según el tipo de post?? por lo que entendí por ahi:
Solo texto > Imagen + url acortada > Url sola

No se si la pregunta cabe, pero ¿ cual es la lógica para esto?

Yo estoy probando a publicar un mensaje cada 15 minutos y no funciona. En unos días os cuento resultados...

¿Como puedo subir mi alcance?

Hola a todos, bueno ya se que este problema está afectando a todas las paginas. Pero necesito ayuda urgentemente, ya que uso mi pagina de Facebook para obtener visitas a mi sitio web.

Mi pagina es de videojuegos, y uso facebook que es de donde obtengo casi todas las visitas. tengo 5865 likes y pago mensual por publicidad. Sin embargo, desde hace días el problema del alcance se ha agudizado en mi pagina, al punto que mis publicaciones marcan menos de 100 personas alcanzadas.

Además de publicar las noticias, tambien publico vídeos del canal de youtube que pertenece a la pagina, y tambien publico una que otra imagen para entretener a los seguidores, y pongo enlaces en los estados. Aunque dicen que eso solo reduce el alcance, no lo se.

Además publico en otra pagina que no es mía, y tambien he escuchado que eso me afecta, ya que facebook pone un bloqueo a mi cuenta de usuario.

Ahora mismo tengo la pagina oculta, ya que dicen que eso ayuda a que vuelva el alcance. También he oído que borrando las publicaciones antiguas se hace. Pero no me gustaría hacer eso.

Como ven, estoy muy poco infomado al respecto. Así que les pido que me informen que debo hacer, o que me pongan links a temas donde ya esto esté explicado.

Es muy importante para mí que recupere el alcance, ya que he invertido mucho dinero en publicidad, y lo estaría perdiendo de no recuperarlo.

No hay forma ni truco, es solo esperar de nuevo a que se recupero, siempre pasa eso, y va a seguir pasando. En mi paginas las semanas pasada mis fotos no llegaban a 200 "Me Gusta" desde el domingo llegan a 2500MG o 3000MG, todo depende del algoritmo de facebook, no hay solución mas que seguir publicando y esperar a que se recupere. Es mi opinión.

Pagando:encouragement:

sube imagenes cada 2 dias asi sube el alcance

Yo tengo un truco para revivir paginas muertas , pero solo funciona en paginas grandes, mis paginas fueron cerradas por face a buena hora cuando aprendi ..