¿Como puedo subir mi alcance?
Hola a todos, bueno ya se que este problema está afectando a todas las paginas. Pero necesito ayuda urgentemente, ya que uso mi pagina de Facebook para obtener visitas a mi sitio web.
Mi pagina es de videojuegos, y uso facebook que es de donde obtengo casi todas las visitas. tengo 5865 likes y pago mensual por publicidad. Sin embargo, desde hace días el problema del alcance se ha agudizado en mi pagina, al punto que mis publicaciones marcan menos de 100 personas alcanzadas.
Además de publicar las noticias, tambien publico vídeos del canal de youtube que pertenece a la pagina, y tambien publico una que otra imagen para entretener a los seguidores, y pongo enlaces en los estados. Aunque dicen que eso solo reduce el alcance, no lo se.
Además publico en otra pagina que no es mía, y tambien he escuchado que eso me afecta, ya que facebook pone un bloqueo a mi cuenta de usuario.
Ahora mismo tengo la pagina oculta, ya que dicen que eso ayuda a que vuelva el alcance. También he oído que borrando las publicaciones antiguas se hace. Pero no me gustaría hacer eso.
Como ven, estoy muy poco infomado al respecto. Así que les pido que me informen que debo hacer, o que me pongan links a temas donde ya esto esté explicado.
Es muy importante para mí que recupere el alcance, ya que he invertido mucho dinero en publicidad, y lo estaría perdiendo de no recuperarlo.