Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Por aquí el alcance bajó prácticamente a 0 desde hace 2 días. Estaba en un promedio de 500 likes por publicación y ahora mismo, está entre 1 y 0. Sobre todo a las que incluyen enlaces. Alguien más con este problema con face?
En todas tus páginas?

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Por aquí el alcance bajó prácticamente a 0 desde hace 2 días. Estaba en un promedio de 500 likes por publicación y ahora mismo, está entre 1 y 0. Sobre todo a las que incluyen enlaces. Alguien más con este problema con face?
El alcance 0 de repente suelen ser problemas de Shadow Ban

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
El alcance 0 de repente suelen ser problemas de Shadow Ban
S me imagino que será eso porque hace días me mandaron un mensaje diciendo que detectaron cuentas múltiples o algo parecido... pero ni idea, creo que se equivocaron, me imagino que este IP dinámico lo habrá usado otra persona y lo tiene baneado.

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2023
S me imagino que será eso porque hace días me mandaron un mensaje diciendo que detectaron cuentas múltiples o algo parecido... pero ni idea, creo que se equivocaron, me imagino que este IP dinámico lo habrá usado otra persona y lo tiene baneado.
Yo creo que tengo un shadowban por usar un VPN (para otra cosa que facebook, nada que ver) y al publicar durante un dia 4-5 videos ha tenido un alcance ridiculo, horrible

Estoy harto del algoritmo de fb

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2013
este mes de agosto bajó 64% mi alcance, ¿y ustedes como les va?

anexo imagen

Adjuntos

• 445757.png
    445757.png
    44,9 KB · Visitas: 21

Toledor

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2019
Tengo el alcance increíblemente bajo desde hace meses, todo lo he intentado: cambiar perfiles, cambiar contenido, subir reels, videos, imagenes, compartir en grupos y nada que sube, ya no sé qué hacer...

Kiraxy

Ro
Desde
24 Jul 2014
Tengo el alcance increíblemente bajo desde hace meses, todo lo he intentado: cambiar perfiles, cambiar contenido, subir reels, videos, imagenes, compartir en grupos y nada que sube, ya no sé qué hacer...
Te infraccionaron, tienes Contenido original_ ?

Toledor

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2019
Te infraccionaron, tienes Contenido original_ ?
Hace como un año infraccionaron porque fb le dio la gana, mi contenido es original, cuando pasó la infracción borre los videos y se quitó. Hasta la música es original

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mis páginas bajaron el alcance. En las dos que desactivé el bono están reviviendo raramente.

La principal ando probando

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
FB está rarísimo. Hay fanpages que ni siquiera me abren y se queda todo en blanco... hay otras que abren y no me dejan publicar nada, ni aparece ningún mensaje de que estén penalizadas ni nada por el estilo. Unas ni siquiera me dejan invitar a nuevos suscriptores, y otras que nunca utilizo, aparecen sugerencias de mil personas a las que puedo invitar a seguir. Es una auténtica locura. Las que tienen contenido original, por el piso y las que tienen spam, van normal. Las que trabajo duro pueden dar un día y al día siguiente no dan nada... Espero que Elon Musk un día se le ocurra comprar FB y acabe con tantas y tantas restricciones....es absurdo que se vean desnudos en muchas páginas y si uno publica un ombligo ya es penalizado de inmediato.

jorosu2701

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
FB está rarísimo. Hay fanpages que ni siquiera me abren y se queda todo en blanco... hay otras que abren y no me dejan publicar nada, ni aparece ningún mensaje de que estén penalizadas ni nada por el estilo. Unas ni siquiera me dejan invitar a nuevos suscriptores, y otras que nunca utilizo, aparecen sugerencias de mil personas a las que puedo invitar a seguir. Es una auténtica locura. Las que tienen contenido original, por el piso y las que tienen spam, van normal. Las que trabajo duro pueden dar un día y al día siguiente no dan nada... Espero que Elon Musk un día se le ocurra comprar FB y acabe con tantas y tantas restricciones....es absurdo que se vean desnudos en muchas páginas y si uno publica un ombligo ya es penalizado de inmediato.
Bueno, el 🤡 del ZUKARITAS ya salió llorando pidiendo perdón por censurar todo lo que no iba en la "línea oficial" de la plandemia. Como si no nos diéramos cuenta de su puta censura y sus políticas de mierda...El dinero lo tiene, lo que no quiere cambiar la plataforma. Pues que siga siendo una basura, censurando a todos y dejando pasar tías en pelotas...

Kiraxy

Ro
Desde
24 Jul 2014
Hace como un año infraccionaron porque fb le dio la gana, mi contenido es original, cuando pasó la infracción borre los videos y se quitó. Hasta la música es original
Nesesitas un perfil nuevo no relacionado con el anterior en absoluto, Ni por IP ni por PC, usa otra pc con otro horario y país. Que ademas en su historia tenga contacto con el anterior o lo aya tenido,

Te recomiendo comprar perfil antiguo a UN amigo de un amigo nuevo que no te tenga en face.

Y abrilo en un server,

Toledor

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2019
Nesesitas un perfil nuevo no relacionado con el anterior en absoluto, Ni por IP ni por PC, usa otra pc con otro horario y país. Que ademas en su historia tenga contacto con el anterior o lo aya tenido,

Te recomiendo comprar perfil antiguo a UN amigo de un amigo nuevo que no te tenga en face.

Y abrilo en un server,
Gracias 🙏🏻 lo intentaré y estaré actualizando

Daiana Perez

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2023
me ayudan con mi pagina de facebook sobre comida saludablee
graciass!!!

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
me ayudan con mi pagina de facebook sobre comida saludablee
graciass!!!
Tienes un montooooon de competencia. Ya te dejaré unos likes con gusto. Suerte!