Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento al menos para mí, publicar cada 15 minutos no me está funcionando.

¿Cada cuánto tiempo publicáis vosotros más o menos?

Muchas gracias.

estos dias ah bajando mucho mi alcance alguien me dice si esta bien que elimine mis publicaciones cuando no llega a obtener mas de mil, y remplazarlo por otra nueva publicacion?

En la actualidad publicar cada 15 minutos es terrible para las páginas de facebook.

No sé el tamaño de tu fanpage, pero una vez cada 3 horas basta y sobra.

De momento al menos para mí, publicar cada 15 minutos no me está funcionando.

¿Cada cuánto tiempo publicáis vosotros más o menos?

Muchas gracias.

Interesante....

bueno, ahora mismo el alcance mío está por el suelo.

Mi alcance está en menos de 100 personas por publicación, cuando tengo ya casi 6000 likes, y saben cuanta interacción obtengo en mis publicaciones? 0

0 likes, 0 comentarios, 0 compartidos, es cierto que el alcance ha bajado, pero a mi facebook me ha aislado

ray, metele xxx

Es mejor que no la elimines.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un truco para revivir paginas muertas , pero solo funciona en paginas grandes, mis paginas fueron cerradas por face a buena hora cuando aprendi ..

Ey bro, yo tengo una pagina con mas de 1 millón de fans y el alcance está bajando, podes decirme el truquillo por favor

Me gustaria saber un poco como funciona lo del alcance y saber algun truquillo para mejorar en este aspecto, porque comparto las publicaciones en mi biografia, por grupos etc.. y no sube casi nada el alcance de mis publicaciones.. :fatigue:

Suban imágenes cada 3-4 horas y que sean las mejores imágenes y que vaya con la temática de tu fanpage.

eso hago LeitoFX, y aún así mis publcaciones no pasan de los 10 likes

Algo raro en alcance facebook

Hola algo que me sucedio recientemente mi pagina de 250k estaba entre un alcanze de 500 likes en fotos en 13 minutos aprox y en estados no era muy alto mis estados tenian entre 400 y 700 likes
Bien lo que paso fue que yo Utilize facebook ads INVERTI MUCHO ya que subi mi pag de 250k a 280k el problema es todo al principio iba perfecto , mis fotos tenian 2500 likes y alcanze de 22mil personas en fotos mias (pagina figura publica) a 70mil en fotos virales 4mil likes , estados era un alcance entre 8mil y 15mil personas alrrededor de 700 a 2mil likes un dia nose me ocurrio publicar mi solpresa al dia siguiente es poner mi solpresa es al dia siguiente subir una foto y solo tener 10 likes en 5 minutos , mis estadisticas estaban totalmente en rojo , paso una semana mi pagina a recuperado alcanze las estadisticas ya estan todas en verde, PERO ESTO ES LO RARO !
El alcanze de mis estados es de 75 likes en 1 minuto y alcance de 9mil personas , llegan aproximadamente entre 400 likes con 100 compartidos o 700 likes sin compartidos dependiendo estado !
MIS FOTOS NO TIENEN ALCANCE solo agarro 70 likes en 4 minutos y llegan alrrededor de 600 a 800 likes aqui lo raro es que el alcance de mis fotos es de 5mil a 7mil personas y el de estados es mucho mas alto ¿que esta pasando? NO SE SUPONE QUE UNA FOTO TIENE EL DOBLE DE ALCANZE QUE UN ESTADO? QUE HAGO? 😱

Porcierto aprovechando , alguien sabe sobre la pagina ' Vamos a Ser Raros Juntos :3 ' esta abandonada desde agosto del año pasado y la pagina la vi teniendo 390k hace 3 dias la pagina ahora cuenta con 470k y esta subiendo alrrededor de 20 fans por minuto 😵 que pasa? esta TOTALMENTE ABANDONADA COMO SUBE TANTO? busquenla tiene una foto de dos persons con mascaa de osos

Espero Respuesta y que me ayuden con unos mensajes para poder acceder ala seccion de negocios Gracias y que tengan bonito dia 😛

Mientras más posteas menos relevante te volves, esa relevancia la recuperas con unos días de inactividad, así funciona.

Aumentar alcance sencillamente !!

Bueno ya muchos sabran sobre eso o tal vez ya lo hayan posteado creo, pero una forma para ganar alcance y que muchos vean sus publicidades de su blog, adsence o nose , es creando un evento con su pagina y publicando ahi mismo sus enlaces, les aseguro que tendran buen alcance como si su pagina no hubiera muerto :d

un ejemplo :
Saludos Sin título.webp

Hmm pues como tu mismo lo has dicho ya es conocido eso de hace tiempo, pero gracias por el aporte, seguro le servirá a los que todavía no lo saben.

Muchas gracias!! por el aporte hay algunas personas que aun no saben esto 🙂

Es una buena forma de llegar a mas personas :encouragement:

No lo sabía, se agradece. :encouragement:

Hmm pues como tu mismo lo has dicho ya es conocido eso de hace tiempo, pero gracias por el aporte, seguro le servirá a los que todavía no lo saben.

si pues, pero hay varios que no saben eso y son nuevos en adsence, seguro les ayudara 😀

Gracias por el aporte

A probarlo.. Gracias

Atrás