Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La forma mas efectiva de aumentar el trafico es invirtiendo en promocion de facebook, y tengo para informarte que el alcance continuara bajando apartir del dia 1ero de enero TODO aquel que no pague promocion, tendra pesimo alcance, cualquier cosa puedes agregarme a SKYPE: jhosbell@outlook.com ahi puedo asesorarte en lo que necesites.

no publiques durante 3 días o que no este visible mejor, hazlo por una semana :encouragement:

Añade mas seguidores. Hay bots que te ayudan scrapear otras fanpages y invitarlos hacer amigos/seguir tu pagina

ya hay un hito , no es necesario a mi me anda perfecto hace 2 meses :encouragement: estable

a mi tambien me ha bajado un poco los ultimos mese😕

A mi me paso lo mismo pero la oculte y si Funciono

Saben si volvera el alcance para las fanpages

Es que ya bajaron demasiado y no se sube nada a otras fanpages. 😛7:

Pero siempre pasa terminando el año y quiero saber si este año tambien volvera a la normalidad

Fin de año: (+ publicidad pagada) --> (- alcance orgánico)

:drunk: a mi hoy anda excelente y a ustedes?

Para una pagina de humor pero original, cuanto dicen que es un buen promedio de suba por dia?? hasta ahora llevo 4,5k el primer dia, es todo trafico organico, nada de bots y eso! Solo le pedi a mi hermano que haga una mencion en su pagina, de la cual salieron masomenos 1k, el resto salio de los carteles compartidos o por mismas menciones de otros fans.. como la ven??!

uodq9.png

Mi alcance también va demasiado bajo, no se que pasa con facebook, esperemos que suba un poco más, porque a este paso ;c nadie vera nuestras páginas.

tan humilde el muchacho

:distant:

uodq9.png

Mi alcance también va demasiado bajo, no se que pasa con facebook, esperemos que suba un poco más, porque a este paso ;c nadie vera nuestras páginas.

Hoy esta mucho mejor que las anteriores semanas , el alcance esta buensimo hoy dia ... subi 30k a una pagina con todas ms pages. 😛7:

Mi fanpage subió el alcance mas aun algo cambio en fb

el ancaze de mi pagina anda por las nubes antes era de 50,000 ahora es de 105,000

El alcance de mis páginas están volviendo a lo que era antes.. estoy super contento :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Hoy vi una mejora super importante ¿Alguien más?

el alcance va bien pero no la interacción en mi caso😕

el alcance en publicaciones normales y de spam ando muy bien, en 6 horas lleva esto de alcance un link que publique:

3sy6bPt.png

la fan page es de 598 mil like's, creo que facebook se está sacando un 10 con el mejoramiento del alcance en links, al menos ahorita, no se que pase después

Hola betas, ¿os está disminuyendo considerablemente el alcance en vuestras páginas de facebook? Desde hace un par de días me marca picos muy bajos y no se si seré el único al que le está pasando o tocaron alguna cosa en la red social.

¿Alguien más está teniendo problemas derivados de alcance muy bajos en los últimos días?

Super alcance en fanpage

buenas , alguien sabe explicar el motivo de que un post llegue a este alcance?

DH1JIz3.webp
que normalmente tiene este otro alcance en los post!!!

Ib6L1Gu.webp

aclaro que se poco y nada sobre fanpage

Atrás