Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué demonios le pasa a Facebook?

Que tal, me invade la duda pues hoy entré a mi FB y veo anuncios virales a la escala de antes del famoso cambio, vi muchos como antes... Por eso pregunto se volvió a normalizar la cosa o encontraron otra forma de volver a tener alcance?

No tiene nada que ver con respecto al alcance, pero alguien más le pasó esto?

Era un fanpage de 900mg y de un día a otro pasó a los 3200. Sin yo hacer nada

EHBV0HP.png

j7MV6k8.png

Yo estoy teniendo muy buen alcance...

:encouragement:nice buena info

hola que tal yo lo que hacia para mejorar la audiencia era buscar las fan pages de mi pais con mas fans, y firmarle el link de una publicacion mia, como comentario en una de sus publicaciones esto provoca que la gente que entre a esta fan page vea mi publicacion, ahora bien desde hoy cuando copio y pego un link, no carga la imagen solo el texto:s alguien sabe porque? o como solucionarlo? muchas gracias

- - - Actualizado - - -

bueno yo utilizaba algo que hasta el dia de hoy me funciono, y hoy no logro enteder todavia que ha pasado... era bien sencilloentrar a las fan page con mas fans de mi pais, y en sus publicaciones comentarles, con el link de mi fan page, de esa manera les cargaba la imagen y asi se podia poner una foto en sus fan page, dio mucho resultado pero hoy, solo muestra el link

Cada cuanto recomiendan postear en una fanpage? Tengo casi 10,000 seguidores.

Como le anda el alcance hoy en dia

A mi el alcance me subió esta ultima semana :star2: Xfin Fb es justo

yo lei un truco sobre fb ads sobre colocar paises que cobren poco junto con paises de los que quieres tener gente y el precio se iria abajo

¿cuál es el porcentaje de fans que ven mis publicaciones? ¿dónde veo ese dato?

Algunos tips para mejorar el alcance?

Quiero aportar lo que e hecho con mi pagina , y el alcance sube en vez de bajar,

-no publico enlaces de otras paginas,
-no comparto imagenes virales o que ahan recorrido medio facebook esas bajan el alcance
-no publico unete ni dale like en mis post
-publico en intervalos de una a dos horas

subo videos (no los comparto de youtube u otros ,los descargo, mayormente de la tematica de la pagina,cortos )

-trato de crear imagenes propias,

con eso mi alcance no ha bajado se lo recomende a un amigo y el lo esta probando y ha mejorado un poco claro elimino mucho contenido basura ..
Facebook quiere calidad

Completamente de acuerdo, muy buenas recomendaciones, muchas gracias por compartir amigo.

Alguien sabe si anda bien el alcance hoy ?

Dependerá mucho del enfoque que le des a las publicaciones , evitar utilizar imágenes repetitivas, generar tus propias imágenes , no compartir enlaces virales. son distintos factores de los que dependerá si el alcance sube o baja.

A mi tambine, me ha bajado horriblemente , antes mis imagenes propias tenian 400, 500, y mil likes, desde hace una semana, minimo solo tienen 100 likes :/

creo que varios experimentamos un bajon de alcance ayer pero al parecer hoy ya anda bien o al menos mejor que ayer

Atrás