Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entiendo

- - - Actualizado - - -

Ahora entiendo por que bajaron los likes a mi pahina y las interacciones

0 en fotos, 0 en videos, en enlaces poco y nada, todo esto el dia de hoy en la tarde.

Está horrible :c

Paso la misma experiencia facebok se ha vuelto un dolor de cabeza

0 en fotos, 0 en videos, en enlaces poco y nada, todo esto el dia de hoy en la tarde.

sera permanente? la ultima vez que lo intente fue hace 2 horas, sigue igual? o ya se normalizo

la unica respuesta es que facebook ya te pillo y ahora si quieres llegar a mas personas tienes que pagar, es un asco pero es su modelo de negocio

¿Mi fan page a diario pierde entre 90 y 150 seguidores a ustedes les pasa lo mismo?

Pueden revisar si sus páginas ya fueron bloquedas en este enlace --> Log into Facebook | Facebook

Recuerden entrar como Admin. Las 2 mías ya me las bloquearon por hacer "clickbait" y eso es mentira!! :ambivalence:😕

Facebook quiere y conseguirá que le paguen, nos "manipulan" a su antojo

Concuerdo con el usuario de arriba esto lo hacen para que nosotros paguemos para tener el alcance 😕

Estoy observando, paginas famosas, TODAS VERIFICADAS, de noticias , magazines, etc todas importantes y de relevancia, de mas de 2 o 3 o 4 M hasta 10 M, y su alcance es pauperrimo, no nulo, pero hablo de un maximo de 3 a 5 % en relacion a su cantidad de likes.

Facebook quiere y conseguirá que le paguen, nos "manipulan" a su antojo

¿Que le paguen? Si el alcance de fb ads va igual de mal que el de publicaciones sin pagar.

Así lo que conseguirá es que la gente se vaya, menudos chapuceros.

Nos usa de beta tester, nos hace perder dinero y alcance, nos desmotiva...

¿Que le paguen? Si el alcance de fb ads va igual de mal que el de publicaciones sin pagar.

Así lo que conseguirá es que la gente se vaya, menudos chapuceros.

Nos usa de beta tester, nos hace perder dinero y alcance, nos desmotiva...

Hace que le dabamos pagar más

En mi caso desde ayer el alcance bajo muchísimo un 50%, sin embargo me hace pensar que es un problema de facebook ya que el alcance del ads también bajo en casi la misma proporción y no se esta ocupando el presupuesto diario total. Esto ya me ha pasado antes y creo que es de nuevo el mismo problema que se va arreglando poco a poco.

Y veo que es general porque por lo menos mi app de facebook va fatal.

En mi caso desde ayer el alcance bajo muchísimo un 50%, sin embargo me hace pensar que es un problema de facebook ya que el alcance del ads también bajo en casi la misma proporción y no se esta ocupando el presupuesto diario total. Esto ya me ha pasado antes y creo que es de nuevo el mismo problema que se va arreglando poco a poco.

Y veo que es general porque por lo menos mi app de facebook va fatal.
Estoy de acuerdo contigo amigo yo tambien tengo ala mitad el alcance que tenia pagando fb ads y me esta natando esperemos que solucionen rapido por que no es rentable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi nunca me fue bien con FB Ads, hasta recibí asistencia telefónica para optimizar mis campañas y siempre era más lo que gastaba que lo que generaba.

Hace una semana el alcance me volvió a la normalidad, pero desde hace 2 días volvió a bajar...

Hoy no está por el piso, pero tampoco es un alcance que me saque una sonrisa 🙁

A mi nunca me fue bien con FB Ads, hasta recibí asistencia telefónica para optimizar mis campañas y siempre era más lo que gastaba que lo que generaba.

Hace una semana el alcance me volvió a la normalidad, pero desde hace 2 días volvió a bajar...

Hoy no está por el piso, pero tampoco es un alcance que me saque una sonrisa 🙁

Pero usas facebook ads para una web de venta de productos? o para atraer trafico y ganar con adsense por ejemplo? Si es el segundo caso, es muy muy difícil que facebook ads te sea rentable de esta manera, tanto facebook ads como adsense y otras empresas de pago por CPM, CPC o CPI trabajan mucho en evitar que este modo de ganar dinero sea rentable, si no todos empiezan a hacer lo mismo y terminamos por destruir el sistema.

Ya no volvio a la normalidad 🙁 antes mi fanpage superaba los 200k de alcance ahora contrabajo y llega a 30k

Atrás