Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mías suben poco a poco, tengo esperanza porque en las campañas de ads el alcance esta terrible también y no es porque allá aumentado el CPC sino porque simplemente no se están mostrando los anuncios.

Pero usas facebook ads para una web de venta de productos? o para atraer trafico y ganar con adsense por ejemplo? Si es el segundo caso, es muy muy difícil que facebook ads te sea rentable de esta manera, tanto facebook ads como adsense y otras empresas de pago por CPM, CPC o CPI trabajan mucho en evitar que este modo de ganar dinero sea rentable, si no todos empiezan a hacer lo mismo y terminamos por destruir el sistema.
Gracias por la aclaración [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Realice la siguiente prueba:

Fanpage: Casi 17k likes

1) Publique el link directamente de mi web en la fanpage -> Alcance 200-250
2) Publique una imagen creada con una app android -> Alcance 400-500

Exactamente hay algún método efectivo para subir el alcance? ¿Que podemos hacer?

Realice la siguiente prueba:

Fanpage: Casi 17k likes

1) Publique el link directamente de mi web en la fanpage -> Alcance 200-250
2) Publique una imagen creada con una app android -> Alcance 400-500

Exactamente hay algún método efectivo para subir el alcance? ¿Que podemos hacer?

Por lo que veo en fanpages de otra persona, si insertas el enlace directamente, de manera que la previsualizacion de la imagen es más pequeña que si primero insertas la foto y después dejas el enlace, parece que llega a más gente.

¿podria ser?

Por lo que veo en fanpages de otra persona, si insertas el enlace directamente, de manera que la previsualizacion de la imagen es más pequeña que si primero insertas la foto y después dejas el enlace, parece que llega a más gente.

¿podria ser?

Me llega más gente colocando la imagen y luego colocando el enlace luego

Buenas tardes Betas, ¿cómo les va hoy?

Buen día Betas, mis páginas van mejor...
1M DE LIKES = 7M DE ALCANCE... Enlaces a 30,000 personas.

Mucho alcance pero poca interacción, error?

Screenshot_113.webp

Hola compañeros, quisiera saber si esto es un error o algo, es una fan page pequeña de 4mil likes, tiene buen alcance según parece pero ninguna interacción.

Así de mal anda facebook ultimamente, incluso en las paginas grandes que se nota más. Supongo que están actualizando o haciendo algo para mejorar esto. Queda esperar a ver que pasa.:ambivalence:

si se fijan bien, hay mas alcance en los enlaces que en las mismas fotos o videos, no se últimamente esta así lo note hace varios dias en mis paginas grandes.

No se ve lógico, podrías o bien reportar el fallo o indagar en el soporte de facebook. Últimamente como bien dicen, escucho de cada error que tienen las paginas y quedan estancadas sin solución o actualización, en mi caso mi perfil personal lleva meses con el mismo error en el conteo de paginas y lo he reportado casi semanalmente sin obtener ninguna respuesta de su parte. Las redes sociales están entre tanta evolución y desarrollo que se olvidan de un simple buen funcionamiento.

Screenshot_114.webp

Como pueden ver, el post cogió mas de alcance que lo que tiene de likes la página, pero nada de interacción

yo creo que es un error ya que a mi no me sucede, de todas formas ultimamente facebook esta andando mal y nunca se sabe, yo te recomendaria contactar con el soporte de facebook.

A mi me sucede lo contrario :'v

No creo que sea un erro, tal vez es la temática de tus fotos?

Atrás