Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha pasado con una de mis páginas, eso se llama "shadow ban" , existe un ban pero no lo notifican. En su momento contacté con el chat de soporte de fb y me dijeron que efectivamente existían una penalización en la página de alcance 0 (aunque fb no lo notificara) y me dieron 2 formularios para apelar.

La apelación no sirvió para un carajo, pero el alcance volvió a los 7 días
pd: para ver si tu página tiene restricción de alcance, ve e la parte de "fusión de páginas" si no aparece tu fan page, es que está penalizada con alcance

Olvidé decirte, en fusión de páginas, mi página sí aparece, nunca ha dejado de aparecer 😛

Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.

Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
Me paso igual. No duro nada y de nuevo se me fue el alcance y sigue siendo Shadow Ban por que no me dicen nada

Me puedes indicar en que parte esta el chat? Mil gracias

Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    34,9 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    34,7 KB · Visitas: 32
  • 3.webp
    3.webp
    45,6 KB · Visitas: 30
Compartiste algo de dicha pagina recien devuelta el alcance hacia otra ? o fue random ?

Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
Que triste no me sale esa opción 🙁

Compartí una imagen y un post de mi web. Luego se fue el alcance.
Me paso una vez que se fue después de horas pero fue porque compartí algo apresuradamente luego ya no espero nose me vaya :v , Deberías esperar 24 hrs a la prox.

Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia

Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
Ami tampoco me sale, Perú.

Ami tampoco me sale, Perú.

Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍

Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍

Ojala pueda ya que acaban de bloquearme otra y pues realmente ayudo mucho con ellas. Son de noticias musicales

Intenté con un VPN pero no me salió nada 🙁 que mala leche Facebook a los que no incumplimos nada castigándonos por que si. ¿No tienes un email o no podrias ayudarme con el contacto a Facebook?

Esta pésimo el alcance pero a darle.

El alcance me volvio hoy. Voy a esperar a publicar un dia o dos para ver si no se vuelve a ir.

Alcance bastante maas malo de lo normal, que ya es decir

Atrás