Mejorando el CTR de mi sitio web

inex Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Hola, la situacion es la siguiente, entre mis dos blogs Ben10-tv y RisaVideos genero casi la misma cantidad de visitas, pero cual es el problema? el problema es que en RisaVideos genero mas de el doble de clics que en Ben10-tv.com, y segun mi parecer veo una optimizacion muy similar en ambos sitios, entonces ¿Que esta sucediendo en Ben10-tv? :S

CTR Risavideos aproximado : 5.5%
CTR Ben10-tv aproximado: 2%
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
No es que haya tematicas que pagan mas o no. Simplemente los anuncios son mas atractivos en una que en otra.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo creo que la letra es muy oscura en el blog de Ben10...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Como atractivos?, es obvio que pagan menos por un anuncio de Bitefight que por un anuncio de Hosting o VPS, depende de la posición en Google También.

Osea si, pero no por que pagen mas los visitantes van a clickear. Por ejemplo si tu web es de juegos y salen anuncios de hoteles(que pagan mas) los niños no van a clickear en "vete de vacaciones con tu familia"...

El habla de ctr, no de ecpm.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
El problema es que no pensamos como Hoygans

Alguien que busca Benito 10 (Ben 10) quiere 2 cosas: Ver capítulos o jugar xD

Si el anuncio no dice: "juega Ben 10 y gánate una casa" no darán click obviamente, esto me recuerda el caso de "Naruto" y sus miles de visitas diarias que no dejan ni 1 centimo

En conclusión tener muchas visitas no quiere decir que ganes mucho dinero xD, si tu CTR es bajo es porque la tematica no muestra anuncios buenos.

PD: En todo lo que llevo bloggeando solo he visto 1 anuncio que dice "Ben 10" y fue cuando en Colombia una empresa de papitas hizo una campaña y regalaban un Nintendo Wii, obviamente solo salia para los visitantes de Colombia, esa campaña se acabo en Octubre xD
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
en mi sitio de tecnologia con 1200 impresiones hoy solo tuve 4 clic, me canse de modificar, cambiar colores y nose que mas con adsense no logro tener ni siquiera un CTR de 1%
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Los factores principales pueden ser: 1 - las publicidades que aparecen no son atractivas como para que el visitante clickee 2- el tipo de visitante de ese sitio no es de los "clikeadores" por mas bien optimizado que este todo

Yo en mi caso he notado que el publico adolescente y de chicos no clickea nunca. Y en los s¡tios que ofrecen entretenimiento, tampoco a menos que el anuncio diga de un sorteo o juego.
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Muchas gracias por las respuestas, entonces me tendre que acostumbrar a ver mi ctr bajo, aun que debo decir que en meses atras alcanzaba hasta un 9% de CTR en el mismo blog, ha de ser que se mostraban mejores anuncios ya que la posicion de los anuncios era la misma, aun que otra plantilla, bueno intentaré con cambiar de color al texto del sitio y los anuncios.
Aun que haré primero un intento con anuncios graficos a ver como resulta eso.
 
Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Intenta filtrar algunos anuncios poco relevantes, o bien filtrando por catgorias
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Claro pero si lo comparamos con mi otro blog que hace normalmente entre 5 y 6% de CTR, creo que deberian andar parejos.

No necesariamente, depende sobretodo de lo atractivo de los anuncios, como y ate aconsejaron, intenta filtrar los irrelevantes desde tu panel adsense, geo targetiza más tu contenido, etc.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba