Mejorando el posicionamiento SEO en pocas palabras

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Cuanto tiempo creen que debe tener un sitio para estar bien posicionado en una keyword? Porque tengo el mio hace un poco mas de 3 meses, contrate un servicio seo (el de aneaxs) y aun no noto cambios. Para una keyword estoy en la pagina 5 y para la keyword principal estoy en la pagina 3 posicion 2.

el tiempo del blog no influye. Puedes ver sitios con un mes bien posicionados, o puedes ver sitios con 2 años en ultimas posiciones.

Creo que el tiempo no influye sino el trabajo de SEO realizado:distant:

A porque yo habia leido que el tiempo si influye para google

el tiempo si influye en el algoritmo de google.. pero ellos tienen razon tienes que trabajar mas en el seo, para mejorar las posiciones.

Has mencionado que contratastes un servicio de un usuario no?
Es el unico SEO que le has hecho? Si es así no esperes ver muchos cambios respecto al antes y después, el SEO no es un puñado de backlinks y ya está, es mucho más.

Depende de la keyword que estés usando y la competencia que haya por posicionarse en la misma. Hay keywords que posicionan en una semana porque las páginas posicionadas antes no tienen hecho un buen seo, y hay páginas bien posicionadas que lo lograron a través de años. Todo depende, no hay reglas fijas.

La clave con el posicionamiento es la paciencia.

Depende de la keyword que estés usando y la competencia que haya por posicionarse en la misma. Hay keywords que posicionan en una semana porque las páginas posicionadas desde antes no tienen hecho un buen seo, y hay páginas bien posicionadas que lo lograron a través de años. Todo depende, no hay reglas fijas. Todo queda finalmente sujeto a google y al juego acierto-error.

El tiempo sí es un factor, pero en este caso, más del dominio. Aunque todo va acompañado de un buen trabajo SEO, 3 meses es muy poco tiempo para querer ver cambios de inmediato. Sigue metiendo contenido de calidad, nada es como antes, ya no es rápido.

depende de ti y la calidad de tus articulos...no todo es seo

Hay keywords que posicionan en una semana porque las páginas posicionadas desde antes no tienen hecho un buen seo, y hay páginas bien posicionadas que lo lograron a través de años. Todo queda finalmente sujeto a google y al juego acierto-error.

Tienes muchas razón en cuanto a esto porque yo con una palabra clave a la semana estaba en las primeras con un blog nuevo con poco seo, ademas dicen que google ahora busca contenido nuevo.

Ahora mismo google ha cambiado.... depende del trabajo y del tiempo, porque con el nuevo google dande puedes ir varios muchos puestos durante un largo tiempo (1semana-2meses) hasta estabilizarte

Difiero en lo que dices, ya que hay mucha basura en las primeras posiciones de Google.

Exacto puro Copy&Paste que lastima la gente que si contrata redactores para que los post sean originales y llegan los abusones a copiarlo y alcanzan mejores posiciones 😡 Google deberia mejorar en eso :drunk:

no te preguntes el tiempo, solo sigue haciendo un buen SEO y contenido de calidad insuperable, los algoritmos de Google cambian constantemente al igual que nacen nuevos sitios web de la misma temática.

Claro que google lo detecta, lo que no puede hacer es posicionarte primero porque tu contenido solo sea original. El SEO no solo es contenido, tambien incluye otros factores como enlaces, tiempo, PR, optimizacion, kw, redes sociales, etc. Al fin y al cabo todo los que hacen malas practicas no duran mucho tiempo, eso si es seguro.

Exacto puro Copy&Paste que lastima la gente que si contrata redactores para que los post sean originales y llegan los abusones a copiarlo y alcanzan mejores posiciones 😡 Google deberia mejorar en eso :drunk:

En un dia podes posicionar un sitio en la primera pagina si haces las cosas bien :encouragement:

dependerá de muchas cosas: keywords, enlaces entrantes, competencia, etc.

Atrás