Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanto bloque si cada vez baja el cpc general, ya mas gente prefiere invertir en mobiles y buscador y no tanto en webs con sus publicidades

Esto me ha dado una idea para un bloque común, pero de momento este nuevo tipo no lo veo en ninguna de mis webs. 😉

Habra que ver, por el momento es dificil implementarlo.

Es enorme. Hay que esperar a los anunciantes y tirarlo en el sidebar.

Es muy grande pero habrá que probarlo para ver cómo funciona

Me parece un buen bloque para colocarlo en el sidebar derecho...esperemos que funcione bien.

alguien nos puede contar algo sobre el cpc del bloque en comparacion con los de 160*600

Yo lo veo demasiado grande, un saludo

Pues dos de esos pegados al inicio del post............... como se hace con los de 336......

Supongo que ya muchos lo han puesto así, pero claro, luego sale ese anuncio por ahí que dice que uno esta incitando a las visitas a dar clic, ya que para ver el contenido tienen que hacer scroll 6 veces :welcoming:

lo que pasa es que ya google parece que incitemos al click porque un anuncio tan grande, usado para texto me parece demasiado
en todo caso, podria aumentar mucho el ctr si lo usamos con rich media, voy a probarlo en unas semanas en un sitio de noticias con trafico social para ver como anda y reporto en Forobeta los resultados

De momento 25 impresiones del anuncio y 0 cliks. Habra que esperar.

Después de casi una semana ya, ¿teneis algún resultado con respecto al CPC?

Saludos

Yo por ahora lo he usado en texto en 3 sitios y los resultados no han sido buenos. Aún así, cómo todo el mundo ha tenido días malos le dare 4 o 5 días más. Alguien que lo haya probado en rich media puede dejar opinión?

Muchachos este bloque no es para cualquier tipo de pagina, es para determinados themes que tienen un ancho para el contenido y un sidebar flotante (que cuando bajas, se queda ahi mismo y no se mueve).. Con ese ancho.. Ahi se podria usar! quitar el sidebar (si no es muy importante) y poner este bloque todo el tiempo en un div fijo..

Podría ser Horizontal y así podría probarlo.

¿Un poco invasivo? Saldría corriendo si mis ojos ven ese banner dos veces entre un texto, ni me molesto en leer una línea vaya :encouragement:

Demasiada publicidad junta sino se tiene mucho contenido en el post.