Mejorando el valor del contenido en mi sitio web

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi web tiene 27 entradas! y estan indexada y envie la solicitud y me dijero esto.

url: https://noticiasandroid.org/

que debo de mejorar?

Vuelvela a enviar.

Me pasó hace una semana con un sitio. Contenido de poco valor, la volví a enviar sin cambiar nada y la aprobaron.

A mi me ha ocurrido (y me sigue ocurriendo) el mismo caso, tanto en YouTube como en páginas web. Creo que el personal de Google AdSense no debería estar autorizado a estipular este punto o decidir qué tiene o no poco valor. Es decir, me parece demasiado presuntuoso por su parte aprobar o denegar una página web atendiendo a la calidad de la misma, en función de su propia opinión, puesto que no creo que dominen todos los temas del mundo para saber qué es valido o interesante o no para los internautas, sobre todo en páginas que, aunque solo tengan 5 páginas, tienen cierto nivel de visitas o canales con bastantes visionados.

mandalos denuevo, el problema no es el contenido o la web, la cosa esta que google puso de moderadores a personas de la india y pues como no saben el español, anda rechazando a saco todas las webs :'v

mandalos denuevo, el problema no es el contenido o la web, la cosa esta que google puso de moderadores a personas de la india y pues como no saben el español, anda rechazando a saco todas las webs :'v
no digas mamadas meriyein

Pero tambien hay vietnamitas y eso es peor :V

google de poop

Tú web tiene visitas?

Yo tengo un sitio con 60 artículos de 900 palabras, con tráfico y aún así me lo rechazan.

Hace poco envie un blog con 5 artículos de 500 palabras y mi sorpresa fue que me lo aprobaron.

AdSense es una ruleta rusa.

Tengo un sitio con 5 artículos de 250 a 450 palabras y fue aceptada... así que definitivamente es una ruleta donde debes probar un par de veces ingresar....

Tú web tiene visitas?

Eso no tiene nada que ver con la aprobación.

Me acaban de aprobar una, en una cuenta de Adsense nueva, con un correo de Gmail creado hace menos de 15 días, una web creada en diciembre, sin visitas.

Obviamente, no sirve de nada enviar una web sin visitas. Yo lo hago para hacerme con más cuentas de Adsense.

Pero el tráfico no es ningún factor para la aprobación.

Que la vuelva a enviar, con suerte se la aprueban sin hacerle nada.

Hola
Yo el año pasado me puse cabezona para que me aprobaron una web. Estaba bien a mí entender, con todos los requisitos que.piden. y 25 artículos originales.muy chulos. 2 veces me la rechazaron diciendo lo de contenido de poco valor. Eso te da rabia cuando has trabajado los textos. Es como un insulto. Duele.
Analicè varias veces todos los artículos. No encontraba nada malo.
Al final se encendió una bombilla en mi cabeza. Tenía un artículo y sólo uno, que hablaba de remedios naturales contra el dolor. Un párrafo y sólo uno mencionaba el CBD y la marihuana medicinal.
Borré ese párrafo, la envíe y me la aceptaron.
Casualidad o no. No lo sé.
Eso me da que pensar que Google tiene un robot que filtra las páginas según palabras, antes de enviárselas a los revisores humanos. Creo. O no.

Después de que me la aceptaron, la borré de Ads. Ya no quería anuncios en esa web. Y era una manera muy infantil de vengarme. Pero dormí muy bien esa noche. Que se jodan.

Ya no quiero tus pesados anuncios asqueroso Adsense, a dormir.☺️😇

Así es,
El indio que revisa tu web debe llevarse la impresión que es una web seria (esto es ya criterio personal, subjetivo), el indio no se fija en el contenido porque no sabe el idioma.

Gracias bro, igual le voy agregar 5 articulos mas aver con que salen ahora jaja

Así es,
El indio que revisa tu web debe ver que es una web seria (esto es ya criterio personañ), el indio no se fija en el contenido porque no sabe el idioma.
Y entonce, gooooooleeee nooo

A veces si lo toman en cuenta, o el tiempo que lleva creada la web

Consulta: Le agregaste politica de cookies a tu web? En ese caso, como la implementaste? tengo entendido que ese es un factor determinante a la hora de ser aceptado.