Mejorando ganancias en Adsense con lista negra de anunciantes

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
este mensajes es para algun moderador o usuario avanzado que me facilite el post donde estan la lista negra de anunciates de adsense ya use el buscador y no aparece y recuerdo haberlo leido pero como muchos en las opiniones decian que no era recomendable no lo se para aquel entonces pero creo que hay que hacerlo por lo menos hoy llevo 14 clicks y de ganancia 0.4$ WTF solo me pagaron un click en 0.4 y los otros 13 ? -__- debe ser que realizaron click en anuncios publicos o algo asi aunque lo tengo configurado para que cuando no alla anuncios muestre un color fuerte pero de igual forma creo que filtrando algunos quizas mejores las ganancias asi que si me envian el enlace estare totalmente agradecido ademas de sus opiniones sobre esto :dong:

gracias por lo menos es la lista que habia visto si sirve o no no se XD pero quiero probar de todos modos dedito verde hermano mil gracias

Cuando configures el anuncio dale en la opcion de rellenar espacio con un color fuerte. asi evitas que muestre anuncios con contenido publico o propios de google.

Atrás