AdSense Mejorando ingresos Adsense con pocas visitas

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Hola amigos de foro beta. Tengo una duda al ver lo que ganan algunos compañeros y no se si es normal o si puedo hacer algo para mejorar.
Tengo esta página web.

http://ww.wifidel.com

Y tengo unas 700 páginas vistas al día, como unas 400 visitas aproximadamente y a veces tengo un click o dos, creen que puedo mejorar de alguna manera, tengo un pluging para adsense y pongo los anuncios en la cabecera mitad del post y al final.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias.

Lo primero que haría es sacar uno de los dos encabezados, no me gusta como queda y le quita espacio a la publicidad que tendria que verse sin hacer scroll y sacaria el anuncio de 468x60 y pondria otro cuadrado en la mitad del post o directamente lo saco y pongo uno de 160x600 a la derecha. Por cierto, el cuadrado actual, ponelo a la izquierda.

Lo primero que haría es sacar uno de los dos encabezados, no me gusta como queda y le quita espacio a la publicidad que tendria que verse sin hacer scroll y sacaria el anuncio de 468x60 y pondria otro cuadrado en la mitad del post o directamente lo saco y pongo uno de 160x600 a la derecha. Por cierto, el cuadrado actual, ponelo a la izquierda.
Gracias por contestar amigo, tienes razón con lo de que la publicidad debería verse sin tener que hacer scroll, pero no se como hacerlo, si lo hago no perderé el encabezamiento que es para poscionarme?.

estan mal puestos los anuncios.

Gracias por contestar amigo, tienes razón con lo de que la publicidad debería verse sin tener que hacer scroll, pero no se como hacerlo, si lo hago no perderé el encabezamiento que es para poscionarme?.

Podes ponerle la etiqueta ALT a la imagen, no posiciona igual pero ayuda... y cambiar Presentacion (que supongo es un titulo h1) por el titulo de tu blog 🙂

de hecho todo el diseño esta bastante extraño, el header muy grande, si quieres ese header tan grande, pon uno de los anuncios arriba de este.

de hecho todo el diseño esta bastante extraño, el header muy grande, si quieres ese header tan grande, pon uno de los anuncios arriba de este.

Es el tema twenty eleven, la verdad es que como no se mucho de diseño, apenas lo he tocado.

Atrás