Mejorando ingresos: ¿Vale la pena invertir en menciones en Facebook?

  • Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20 millones es una exageración, fácilmente sacas los 300 dolares con una fan page de 2 millones haciendo 4 o 5 menciones al día 😀. Yo suele ganar un máximo de 200 dolares al día y solo utilizo un (((( pequeño porcentaje%)))) de mis paginas en facebook osea algunos 800 mil fans y los hago vengo cobrando ya hace muchos meses saludos.
 
Yo hace una semana contrate una mencion en 17 millones de fans y con la misma obtuve 17.000 visitas. Los numeros de mi web ese dia fue CTR de 12% y cpc de 0.10 U$.

haciendo numeros 17.000 x 0.12 = 2040 clicks x 0.10 US$ = 204 US$

204/17 = 12 ... 12 veces lo que inverti fue lo que gane genere
 
tendrías que tener mucho cuidado de que fanpages te hacen la mencion, yo en este foro me hicieron una en más de 1 millon de fans y no me llegaron ni 20 visitas
 
Estoy con kik3, hay menciones que si la fanpage no esta activa ni dan muchas visitas, por eso es importante lo de que estén activas
 
Tu cálculo es irreal, sólo que que se tratarán de las páginas más activas actualmente en facebook.

Con las páginas promedio y con una mención promedio, serían unas 50,000 visitas.

Y las ganancias son también muy relativas, recuerda que a mayor cantidad de visitas baja tu RPM. Pero haz tus números sobre un máximo de 50,000 visitas siendo optimistas.
 
Las menciones del foro casi no sirven llega muy poca gente, almenos eso lei . 🙂
 
con 20 millones de visitas via facebook al dia, ganarias mas de 10 mil dolares diarios con adsense
 

jejej lol xD, google adsense no es perfecto 😉
 
jejej lol xD, google adsense no es perfecto 😉

La cabeza no solo es para ponerse gorras, moños o peinados, se usa para pensar y sacarle el mejor provecho 😎 Saludos
 
La cabeza no solo es para ponerse gorras, moños o peinados, se usa para pensar y sacarle el mejor provecho 😎 Saludos

En eso estamos muy deacuerdo 🙂 y bueno aqui hay unos que le tienen un miedo a adsense, yo ya me prepare unas 3 cuentas a ver si es tan perfecto como dicen y ya cobre una ves el minimo sacado completamente en una web warez jaja, saludos
 
20$ dias yo aún ni tengo adense 🙁
 
Excelente la efectividad que tiene facebook! 😀
 
Quien da menciones ?