C
chelssi
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Como sabréis Google analytics interpreta el porcentaje de rebote como una página vista sin tener en cuenta el tiempo de estancia, esto hace que no valore si alguien lee un determinado artículo y pasa 40'' en tu página. Para evitar este tipo de medición se puede implementar un código mediante el cual puedes configurar que tenga en cuenta el tiempo de permanencia para tomar la visita como un rebote o no.
¿Alguien utiliza esta personalización? en páginas de contenido el porcentaje de rebote sin este código suele ser bastante elevado ya que los visitantes suelen leer el contenido e irse, ¿cual es el porcentaje que rebote que soléis tener en paginas de contenido sin aplicar la personalización del tiempo de permanencia?.
En mi caso tengo una media que considero altísima, 65% aunque si aplicase dicho código me disminuiría bastante, me podéis comentar vuestra experiencia.
Muchas gracias
Como sabréis Google analytics interpreta el porcentaje de rebote como una página vista sin tener en cuenta el tiempo de estancia, esto hace que no valore si alguien lee un determinado artículo y pasa 40'' en tu página. Para evitar este tipo de medición se puede implementar un código mediante el cual puedes configurar que tenga en cuenta el tiempo de permanencia para tomar la visita como un rebote o no.
¿Alguien utiliza esta personalización? en páginas de contenido el porcentaje de rebote sin este código suele ser bastante elevado ya que los visitantes suelen leer el contenido e irse, ¿cual es el porcentaje que rebote que soléis tener en paginas de contenido sin aplicar la personalización del tiempo de permanencia?.
En mi caso tengo una media que considero altísima, 65% aunque si aplicase dicho código me disminuiría bastante, me podéis comentar vuestra experiencia.
Muchas gracias