Mejorando la visibilidad de mi blog Paranormal y Freebies

• Autor Autor kenan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenan123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno.. hola me presento soy kenan123 soy de argentina,,, yo entre a esta comunidad gracias a google.. bueno.. yo lo que tengo para decir es lo siguiente:

Yo hace poco cree un blog de Paranormal.. se llama paranormal-numero7.blogspot.com y bueno.. de a poco me voy haciendo mi publico.. tengo un promedio de 5 visitas diarias, y queria saber como incrementarlas y tambien queria saber que le falta a mi blog.. ya que tengo qe aceptar la opinion ajena.

Con todo gusto acepto criticas constructivas..

--------------

Despues.. tambien saque otro blog mas que es de freebies(cosas gratis). este blog lo cree hace 2 dias.. y me faltan ya varias cosas.. pero en el que estoy mas interesado es en el de arriba.

Hola amigo antes que nada bienvenido, por otro lado me gustaría decir que este tipo de temas me gustan mucho.

Bueno pues con lo de tu blog, no se desde cuando lo tengas creado, pero algo que si te puedo decir y por experiencia propia es que tienes que ser constante con tus actualizaciones y nunca hacer copy&paste, mira yo tengo unas cuantas semanas que inicie con un blog y lo actualizo diario en promedio 8 a 10 entradas originales diario, enlace este blog como mi cuenta de twitter (más de 900 seguidores) y pues me llegan visitas de twitter y facebook.
Otra cosa que puedes hacer es comenzar a realizar intercambios de banners, links o reseñas y sobre todo... no desesperarte

Pues para aumentar las visitas tienes que comprarte un dominio propio, el que tienes ahora ademas de ser muy largo tiene guiones y es medio difícil de acordar para un usuario normal.
Tienes que cambiar el theme también y sacar la barra de blogger.
Ah y claro, contenido original sin copy paste

Bienveido al foro...

Como dicen el dominio es largo y dificil de recordar...
Si cambias el theme, manten el color negro de fondo...esa tematica debe tener un fondo negro..
Puedes postear videos o relatos de algunos foros.

Bueno.. me eh decidido en comprar un dominio,, lo que no se es si comprar un dominio .com o .info

.com, siempre es mejor.

me dicen como sacar la barra de Blogger?? asi voy perfeccionando el blog..

Prueba ha hacer esto:
1.En la pestaña plantilla entra en edicion html.
2. busca el codigo:
body {
3. Encima de este copia este codigo para ocultar la barra:
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

espero que te funcione.

el cambio de dominio sera perfecto te recomiendo algo asi como paranormal7 asi podras jalarte las visitas de la gente que busca cosas paranormales tambien podrias probar usando wordpress claro para eso requeririas un hosting pero puedes usar uno gratuito con el dominio que vas a comprar y si luego logras rentabilizar tu blog puedes pagarte un hostng de unos 200 mb de espacio algo simple y basico claro dependiendo del exito de tu blog fijate aqui te dejo un hosting donde puede apuntar tus dns del dominio nuevo es gratis pero tiene incluso auto instalar de wp 3.0 y joomla foros y mas y lo mejor es que no colocan plublicidad molesta de ellos
Free Web Hosting Area
con worpress se te hara mas facil el trabajo SEO o por lo menos yo lo veo asi no le consigo posicionar un blogspot D:

Atrás