Mejorando las Ganancias con AdSense en mi Blog

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno el jueves me hice mi blog con extension .blogspot

sobre imagenes de humor y cosas asi 😀

entonces recibo mas de 250 visitas por dia

creen que son decentes estas ganancias:

2sSLc

El sabado pasado llege a mas de 7 dolares, por qeu actualize el blog con nueva imagenes pero ahora no le actualizado nada 🙁 por eso sigue en 5 o 6 por dia

pero creo que tambien pierdo porque mi plantilla no esta optimizada para adsense :grumpy:

2sSNj

ayer fue el dia que llegue a mas de +350 visitas por dia

2sSE7

Algunos consejos que me puedan dar para ganar mas en adsense?

Saludos :encouragement:

Última edición:
A mi me parece un ctr bastante bueno, pero dejemos que los maestros del foro den sus opiniones derrepente y puedas mejorar un poco mas.

Estas ganando bien bueno a mi parecer talves viendo tu blog se puedan optimizar mas los anuncios y talves puedas ganar mas , saludos :encouragement:

Son buenas ganancias para la cantidad de visitas que tienes. Me sorprende el CTR, y aún mas el CPC, por lo general para estas temáticas es mucho mas bajo.

Yo tengo blogs con hasta 3000 o 4000 visitas que generan lo mismo.

Pues me parece que va muy bien, cuantas vistas tienes en las estadísticas de blogger?

El tráfico es por posicionamiento o por fuentes de redes sociales?

Son buenas ganancias para la cantidad de visitas que tienes. Me sorprende el CTR, y aún mas el CPC, por lo general para estas temáticas es mucho mas bajo.

Yo tengo blogs con hasta 3000 o 4000 visitas que generan lo mismo.

Bueno pues se ve que estoy corriendo con suerte 😎

Pues me parece que va muy bien, cuantas vistas tienes en las estadísticas de blogger?

Pues mira

2sSWC

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 02:46 ----------

El tráfico es por posicionamiento o por fuentes de redes sociales?

Bueno primero junte a varios contactos y les envie Emails
y de ahi los users las comparten en sus perfiles y redes sociales

asi que puede que ser de las 2 :encouragement:

La verdad que muy bien amigo! Me alegro por ti! :encouragement:

esperemos que tu CPC siga así 😛8:

Felicidades es son buenas las ganacias para el trafico que tienes , espero sigas aumentando :welcoming:😛8:

Esas ganancias están super bien para la cantidad de visitas.

Te lo dejo simple: eres la envidia de muchos.
A muchos les (nos) toma meses llegar a un blog con esas ganancias diarias.
Enhorabuena y adelante.
Te mando un MP con una duda

demasiado bueno para un blog que recien empieza

Esas ganancias están super bien para la cantidad de visitas.

Gracias 😎:encouragement:

Te lo dejo simple: eres la envidia de muchos.
A muchos les (nos) toma meses llegar a un blog con esas ganancias diarias.
Enhorabuena y adelante.
Te mando un MP con una duda

😎 que bueno lol, creo que es la primera vez que estoy haciendo algo bien :fatigue:

Me voy a dormir manana respondo todo :encouragement:

Aunque creo que necesito actualizar el blog mas asi la gente no se aburre siempre de ver lo mismas imagenes :ambivalence:

lo mas raro es que dices que te lo creaste el jueves xd, osea hace unos días, y ya estas ganado tan rápido?, y con una web de imágenes graciosas?, tienes mucha suerte xD

lo mas raro es que dices que te lo creaste el jueves xd, osea hace unos días, y ya estas ganado tan rápido?, y con una web de imágenes graciosas?, tienes mucha suerte xD

Hahaha si fue el jueves pasado entre un momento de aburrimiento me decidi por hacerlo, y avisarles a todos mis contactos 🙄

Que bueno, de donde sacas tantas visitas? Compartes las imagens desde grandes fanpages?

Que bueno, de donde sacas tantas visitas? Compartes las imagens desde grandes fanpages?

Ahorita la fanpage más grande que tengo es de menos de 2 mil likes xD
Así qué no creo que sea de eso

Pero puede que la gente las comparta y de ahí a sus amigos les gusté y así se haga la bola xD

Creo que vaz muy bien..

¿el sitio es en ingles o español?

Increíble, a mi me tomó mucho más tiempo para ganar esa cantidad ! Sigue Adelante :encouragement:

Atrás