Mejorando las ganancias publicitarias en blinkdr.com

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como mis sitios fueron cerrados por smowtion eh estado tratando de buscar publicidad probando aqui y haya y bueno uno de mis sitios me sale esto en mi reporte :s jajaja no se que pensar la verda

quepedo.jpg

Que empresa es?

blinkdr

Y Otro Sitio con mediashakers

ejem.jpg

Son mis estadisticas de hoy solo que la primera me tiene sacado de onda con eso de las conversiones :welcoming:

De verdad que con 8000 clicks no sacas mas de 40 usd en users2cash? Deberias probar!

Saludos

De verdad que con 8000 clicks no sacas mas de 40 usd en users2cash? Deberias probar!

Saludos

De hecho este fue al final del dia ustedes creen que deberia seguir ahi?

ejemplo2.jpg

Bueno tambien llevo 2 dias con ellos y al parecer usan right media tengo entendido que alas 2 semanas se optimizan los sitios

De hecho este fue al final del dia ustedes creen que deberia seguir ahi?

ejemplo2.jpg

Bueno tambien llevo 2 dias con ellos y al parecer usan right media tengo entendido que alas 2 semanas se optimizan los sitios

Estan mal colocados los anuncios, cual es tu sitio para ayudarte? con un 439 clicks haces 45 dolares, tienes muchos clicks pero como poca ganancia, cual es tu sitio ? y cuanto hacias con smowtion antes de ser baneado?

Estan mal colocados los anuncios, cual es tu sitio para ayudarte? con un 439 clicks haces 45 dolares, tienes muchos clicks pero como poca ganancia, cual es tu sitio ? y cuanto hacias con smowtion antes de ser baneado?

Es un sitio de peliculas y con smowtion hacia 90 o 100 dlls al dia antes de ser baneado

Es un sitio de peliculas y con smowtion hacia 90 o 100 dlls al dia antes de ser baneado

Por eso cual es tu sitio dame el link para ayudarte al posicionamiento de los anuncios (si no quieres mandarlo por aqui mandalo por mensaje) 😛8:

blinkdr

Y Otro Sitio con mediashakers

ejem.jpg

Son mis estadisticas de hoy solo que la primera me tiene sacado de onda con eso de las conversiones :welcoming:

Eso es lo que ganas con blinkdr yo tambien ando provando eso ya que smowtion tambien me baneo:Enlace eliminado
pero te recomiendo user2cash y ADjal.Com con esos facilmente sacas unos 400$ diarios saludos .

ojo con cada uno: total seria unos 800$ diarios

Última edición:
Eso es lo que ganas con blinkdr yo tambien ando provando eso ya que smowtion tambien me baneo:Enlace eliminado
pero te recomiendo user2cash y ADjal.Com con esos facilmente sacas unos 400$ diarios saludos .

ojo con cada uno: total seria unos 800$ diarios

Que compania es la de tus estadisticas?

Si tienen webs de películas, les recomiendo probar Xtendmedia!
2ce6qae.png

Mi web tiene 20 mil visitas al día.

Si tienen webs de películas, les recomiendo probar Xtendmedia!
2ce6qae.png

Mi web tiene 20 mil visitas al día.

OMG.. me conformaría con un 25% de tus ganancias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás